ad-vp Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Sep 26, 2008 4:08 pm Título del mensaje: ayuda me sale Error al copiar un archivo o carpeta |
|
|
| Hola, como están, este es mi problema todo paso cuando quería ver unos archivos ocultos que tenia en mi maquina, pero ya no les podía ver entonces instale un antivirus que se llama Avast le mande a escanear y encontró unos virus y me salio un mensaje que debía presionar OK para que el antivirus le escanea en modo DOS ahí elimino algunos virus, pero cuando ya acabo de escanear quise entrar en los discos me salio un mensaje de La aplicación C:/ no se puede ejecutar en modo Win32. entonces me dieron unos programas para a ver si así recupera algún archivo q se aya perdido, pero no funciono y como se volvió súper lenta decidí formatearla, y quise respalda la información en un disco que tenia por ahí, pero al momento de querer copiar me sale un mensaje de Error al copiar un archivo o carpeta, ya le formatee al disco en el cual le quiero grabar pero igual así me sigue saliendo el mensaje, ahí es lo que quiero que me ayuden haber como lo soluciono ese problema, gracias de ante mano. |
|