| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
superito Forero

|
Publicado: Vie Sep 26, 2008 4:57 pm Título del mensaje: al abrir la tapa, la pantalla no enciende |
|
|
hola de nuevo...
tengo un portatil toshiba y no se que le pasa, que al estar encendido y cerrar la tapa (lo tengo configurado para que siga trabajando), se apaga la pantalla (hasta aqui normal), el problema viene cuando vuelvo a abrir la tapa, que la pantalla no se enciende... el portatil sigue encendido, pero la pantalla en negro... muevo el raton, pulso teclas, y nada de nada... ¿que le puede pasar?.. abro la tapa a tope, la vuelvo a cerrar, y nana de nada.... el postatil es un Qosmio F30-111 y hace pocos dias le he instalado el windows vista... ¿alguna idea? |
|
|
 |
BenJa - KuMo Yo soy el foro

|
|
|
 |
superito Forero

|
Publicado: Vie Sep 26, 2008 8:08 pm Título del mensaje: |
|
|
| ya, pero es que no veo clavijas, y el portatil no tiene mucho tieno ni mucho uso... no veo nada que se haya quedado pillado... |
|
|
 |
forocero.i Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Sep 26, 2008 8:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Se refiere, a ese botoncito diminuto que hay para que cuando cierras la pantalla, sse apage.
Puede ser por que esté atrancado por la "mierdecilla", de un tiempo....
Pero si diss que no tiene tiempo... te digo que loo revises por si acaso.
Saludos  _________________
ForoZ Hasta la muerte! |
|
|
 |
paulo-2803 Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Sep 27, 2008 6:15 am Título del mensaje: |
|
|
eso pasa porque se tiene configurado predeterminadamente que el portatil se ponga en hibernacion despues de un tiempo de inactividad para que dure mas la bateria.
saludos _________________
|
|
|
 |
superito Forero

|
Publicado: Sab Sep 27, 2008 10:27 am Título del mensaje: |
|
|
| en mo primer pongo que lo tengo el pc configurado para que cuando se cierre la tapa "no haga nada", y no para que entre en "Hibernación" xDDD |
|
|
 |
superito Forero

|
Publicado: Sab Sep 27, 2008 12:00 pm Título del mensaje: |
|
|
| gracias a todos por contestar... me quedo más tranquilos porque he comprobado que es de configuración del Vista, y no del hardware.... al cambiar las oprciones de energis, el Vista hace lo que quiere, y no lo que yo quiero que haga... mil gracias y saludos |
|
|
 |
|
|
|