Frankeros Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Sep 26, 2008 6:15 pm Título del mensaje: Auyda!! no puedo instalar el VMWare |
|
|
Hola, tengo un problema que ya me está sacando de las casillas , es el siguiente:
Eh bajado el VMware-workstation en varias versiones todas para Windows (tengo windows xp sp3) y al ejecutarlos solo aparecia un instate la ventana de instalación y se cerraba; asi con todas las versiones q baje. A partir de ahí comencé a tratar de ver q pasaba, lo intente con la cta administrador y nada, lo hice en modo a prueba de fallos y ahí se cargaba la ventana de “Preparando para la instalación….” y cuando finalizaba me salía el mensaje : “Compruebe que el valor hash md5 de este ejecutable y entonces pulse Si para continuar”, cuando le doy si se corta la instalación y me sale el cartel de error “El administrador del sistema estableció directivas de seguridad para impedir esta instalación.”, entonces abrí el visor de sucesos y me sale este error:
Tipo de suceso: Error
Origen del suceso: MsiInstaller
Categoría del suceso: Ninguno
Id. suceso: 1008
Fecha: *******
Hora: *******
Usuario: *******
Equipo: *****
Descripción:
La instalación de C:\DOCUME~1\*****\CONFIG~1\Temp\{A3FF5CB2-FB35-4658-8751-9EDE1D65B3AA}~setup\VMware Workstation.msi no está permitida debido a un error en el proceso de directiva de restricción del software. No hay confianza en el objeto.
A partir de allí comencé a hurgar por las herramientas administrativas en la parte de configuración local, pero no encuentro nada que implique esto, además intente crear una regla adicional pero me da el error de que se establecieron directivas de seguridad local.
Eh buscado por todos lados y en un solo foro encontré que tenían el mismo problema pero nadie dio solución y fue como por el 2006. Y en el support de la página oficial no sale nada acerca de esto.
Ya no se que intentar , espero que alguno de uds pueda ayudarme.
Desde ya muchas gracias
 |
|