| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
marcefer241 Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Sep 26, 2008 6:56 pm Título del mensaje: MI MONITOR NO SE VE QUEDA EN NEGRO ACABO DE INSTALAR UN S.O |
|
|
LO HEMOS FORMATEADO, Y MI PANTALLA ES ANTIGUA DE 14" PERO SE Q SE PUEDE CAMBIAR EN EL SETUP AL INICIAR, PERO? DONDE LO HAGO? PORFAVOR AYUDA.  |
|
|
 |
GROOBER1 Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Sep 26, 2008 7:55 pm Título del mensaje: |
|
|
quieres cambiar la configuracion del monitor en cuanto a resolucion por el setup?? es eso lo que quieres?? explica bien el problema haber si se te puede ayudar _________________
DiSeÑo 3d |
|
|
 |
forocero.i Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Sep 26, 2008 7:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Posiblemente tu grafica no la tengas instalada, o simplemente....
Prubea en otra torre haber el problema creo que es del pc.
Mas bien, te diría, que instalaras los driver de la grafica.... Si tenias el XP, y has metido Vista, puede ser por que tu Pc, no puede con Vista...pero si con Xp.
Por favor, si me dijeras tu grafica, tu antiguo y nuevo S.O, te podriamos ayudar ;9 _________________
ForoZ Hasta la muerte! |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Sep 26, 2008 11:33 pm Título del mensaje: |
|
|
En el Setup al iniciar, te refieres a la BIOS?
Si has intalado XP uno de sus ultimos pasos en la instalacion es la autodeteccion de una resolucion correcta para tu PC y en el caso de que la veas bien puedes aceptarla. Pero si has instalado una version desatendida no tendras esta opcion ya que directamente se la salta |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Sep 27, 2008 12:15 am Título del mensaje: Re: MI MONITOR NO SE VE QUEDA EN NEGRO ACABO DE INSTALAR UN |
|
|
| marcefer241 escribió: |
LO HEMOS FORMATEADO, Y MI PANTALLA ES ANTIGUA DE 14" PERO SE Q SE PUEDE CAMBIAR EN EL SETUP AL INICIAR, PERO? DONDE LO HAGO? PORFAVOR AYUDA.  |
Mi pc tenia xp y funcionaba bn cn esta pantalla, pero lo formateamos para q estuviera mas rapido, y no reconoce la pantalla, se escucha q se inicia windows, se ve la marca compac, puedo apretando f10 acceder a setup, pero no se que opcion debo cambiar para q reconozca la pantalla, alguna vez paso esto, cuando compre esta tower, y algo le cambiaron en el setup, pero no recuerdo que fue.  |
|
|
 |
esvom Ganador DPS

|
Publicado: Sab Sep 27, 2008 2:31 am Título del mensaje: |
|
|
El problema es que la gráfica no acepta resoluciones altas, cuando encienda tu ordenador presiona F8 esto te desplegará el menu del SO, acá seleccionas la opción "Iniciar en modo VGA" y de este modo te tendría que cargar con una resolución de 640 × 480. _________________
Compra la verdad y no la vendas |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Sep 27, 2008 4:10 am Título del mensaje: |
|
|
MUUCHAS GRAAAAAAACIAS!! A TODOS!
Lo solucionamos con su ayuda, en VGA tenias razon, al iniciar automaticamente me permitio cambiar lo de la pantalla, bkn muchas gracias a todos por la rapidez de respuesta!
gracias gracias  |
|
|
 |
|
|
|