INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
MI MONITOR NO SE VE QUEDA EN NEGRO ACABO DE INSTALAR UN S.O

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
marcefer241
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 6:56 pm    Título del mensaje: MI MONITOR NO SE VE QUEDA EN NEGRO ACABO DE INSTALAR UN S.O Responder citando
LO HEMOS FORMATEADO, Y MI PANTALLA ES ANTIGUA DE 14" PERO SE Q SE PUEDE CAMBIAR EN EL SETUP AL INICIAR, PERO? DONDE LO HAGO? PORFAVOR AYUDA. Shocked
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GROOBER1
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 7:55 pm    Título del mensaje: Responder citando
quieres cambiar la configuracion del monitor en cuanto a resolucion por el setup?? es eso lo que quieres?? explica bien el problema haber si se te puede ayudar
forocero.i
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 7:56 pm    Título del mensaje: Responder citando
Posiblemente tu grafica no la tengas instalada, o simplemente....

Prubea en otra torre haber el problema creo que es del pc.

Mas bien, te diría, que instalaras los driver de la grafica.... Si tenias el XP, y has metido Vista, puede ser por que tu Pc, no puede con Vista...pero si con Xp.

Por favor, si me dijeras tu grafica, tu antiguo y nuevo S.O, te podriamos ayudar ;9

ForoZ Hasta la muerte!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 11:33 pm    Título del mensaje: Responder citando
En el Setup al iniciar, te refieres a la BIOS?

Si has intalado XP uno de sus ultimos pasos en la instalacion es la autodeteccion de una resolucion correcta para tu PC y en el caso de que la veas bien puedes aceptarla. Pero si has instalado una version desatendida no tendras esta opcion ya que directamente se la salta
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marcefer241
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 12:15 am    Título del mensaje: Re: MI MONITOR NO SE VE QUEDA EN NEGRO ACABO DE INSTALAR UN Responder citando
marcefer241 escribió:
LO HEMOS FORMATEADO, Y MI PANTALLA ES ANTIGUA DE 14" PERO SE Q SE PUEDE CAMBIAR EN EL SETUP AL INICIAR, PERO? DONDE LO HAGO? PORFAVOR AYUDA. Shocked

Mi pc tenia xp y funcionaba bn cn esta pantalla, pero lo formateamos para q estuviera mas rapido, y no reconoce la pantalla, se escucha q se inicia windows, se ve la marca compac, puedo apretando f10 acceder a setup, pero no se que opcion debo cambiar para q reconozca la pantalla, alguna vez paso esto, cuando compre esta tower, y algo le cambiaron en el setup, pero no recuerdo que fue. Question
esvom
Ganador DPS
Ganador DPS

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 2:31 am    Título del mensaje: Responder citando
El problema es que la gráfica no acepta resoluciones altas, cuando encienda tu ordenador presiona F8 esto te desplegará el menu del SO, acá seleccionas la opción "Iniciar en modo VGA" y de este modo te tendría que cargar con una resolución de 640 × 480.

Compra la verdad y no la vendas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
marcefer241
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 4:10 am    Título del mensaje: Responder citando
Very Happy MUUCHAS GRAAAAAAACIAS!! A TODOS! Cheesy Grin
Lo solucionamos con su ayuda, en VGA tenias razon, al iniciar automaticamente me permitio cambiar lo de la pantalla, bkn muchas gracias a todos por la rapidez de respuesta!
gracias gracias Mr. Green
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: