INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Ayuda Con Mi Nuevo Router Conceptronic

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Internet
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Puar666
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 7:30 pm    Título del mensaje: Ayuda Con Mi Nuevo Router Conceptronic Responder citando
Hola gente, soy nuevo aquí. Me he registrado principalmenta para ver si me podeis ayudar en un par de cositas:

Resulta que hasta ahora tenía el modem USB de telefonica (el azulito) y todo me iba bien, pero se me jodio. Me he comprado un router conceptronic para sustituirlo y todo parece ir bien, hasta que me he dado cuenta de que la velocidad de subida está como capada.

Me he metido a un test de velocidad y me da estos valores:

Download: 2565 kb/s
Upload: 67 kb/s

Hice el mismo test con el modem USB y el upload era de doscientos y pico (lo que deberia ser), ¿Que hago para que vuelva a el valor normal?

Y ya de paso aprovecho para preguntar como coño abro el puerto 4662 (para el emule) que al parecer no lo tengo abierto con mi nuevo router Crying or Very sad .

Gracias por adelantado!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Puar666
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 8:10 pm    Título del mensaje: Responder citando
Tema resuelto. Por si a alguien le interesa, siguiendo los pasos de este enlace se arreglan los dos problemas:

http://www.adslzone.net/tutorial-75.1.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
forocero.i
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 8:15 pm    Título del mensaje: Responder citando
Gracias por resolverte a ti mismo y por resolverle la duda a algunos....

La verdad es que no tenia ni idea de por que psaba, y a mi tambien me ahs resuelto la duda...jeje gracias.

ForoZ Hasta la muerte!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Internet Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: