INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
el mejor tema

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Dance, DJ´s, house...
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
dj deivi
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 5:11 pm    Título del mensaje: el mejor tema Responder citando
hola a todos.
Saludos a los amantes de la musica dance y más a los ke les guste como a mi el house-electro.
Os voy a poner mi top 3 de house, a ver si os gustan estos temas ke para mi son superultrapelotazos (joe, ke exagearao):

1º- Dave Darell- children

2º- Guru Josh- infinity 2008 klash rmx

3º- Axwell & Bob Sinclair- what a wonderfull world

Pongo un top 3 porke es mucho mas sencillo ke poner un top 10, porke me es casi imposible destacar por encima de otros tantos temas ke me gustan tanto, es mucho más sencillo asi.

Ya puestos os preguntare ke opinais del electro actual y ke futuro va a tener en la pista de baile. Yo os dare mi opinion: creo que es una simple tendencia como todo lo que se escucha en la pista, el electro de ahora tiene una calidad tremenda pero creo ke al al electro ke conocemos ahora le puede quedar año y medio o un par de años buenos, y los sonidos evolucionaran hacia una corriente mucho más house como el de toda la vida o a saber lo que pueda ser, techhouse, tribal.... Aunque a mi parecer el estilo de house que siempre ha funcionado en la pista aparte del house clasico es el latin, porque las canciones latinas con base tribal o house son las que queman la pista, por lo menos en mi tierra....
Soy de Andalucía y por akí gustan más los ritmos latinos, y cuando se entremezcla con una base house pos le gusta mucho al publico.
Me gustaría conocer vuestra opinion haber si estais deacuerdo conmigo. Saludos y hasta pronto
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Dance, DJ´s, house... Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: