| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
codeblue User destacando

|
Publicado: Dom Sep 28, 2008 11:46 am Título del mensaje: Copia seguridad correos gmail |
|
|
Hola, necesito hacer una copia de seguridad de todos los correos que tengo en mi cuenta de gmail, tanto de la bandeja de entrada como la de enviados. Si fuese solo la bandeja de entrada bastaría con configurar la cuenta en un outlook dejando copia en gmail, pero no se como conseguir hacer copia de seguridad también de los enviados. Se os ocurre algo o conocéis alguna forma de exportarlos desde gmail? _________________ If you tolerate this then your children will be next
www.inavegar.es
Direcciones curiosas de internet
www.musicamarty.blogspot.com
Recomendaciones musicales
www.remediosysoluciones.blogspot.com
Trucos caseros |
|
|
 |
perezd Yo soy el foro

|
|
|
 |
Bijomaru Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Sep 29, 2008 2:04 am Título del mensaje: Re: Copia seguridad correos gmail |
|
|
| codeblue escribió: |
| Hola, necesito hacer una copia de seguridad de todos los correos que tengo en mi cuenta de gmail, tanto de la bandeja de entrada como la de enviados. Si fuese solo la bandeja de entrada bastaría con configurar la cuenta en un outlook dejando copia en gmail, pero no se como conseguir hacer copia de seguridad también de los enviados. Se os ocurre algo o conocéis alguna forma de exportarlos desde gmail? |
Hay dos formas de configurar outlook para gmail
Una es POP3 y otra es habilitando IMAP. En la ultima se pueden exportar o importar carpetas, pero nunca lo hice, asi que deberas probarlo tu y contarnos si te sirvio
_________________ nLite 1.4.9.1 (Necesitas Framework 2)
|
|
|
 |
|
|
|