INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Ayuda sobre un informe de costes
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lehuan
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 3:24 pm    Título del mensaje: Ayuda sobre un informe de costes Responder citando
Hola soy nuevo por aqui, Bueno mi pregunta es cuanto me costaría más o menos comprarme una torre por piezas (Me lo han recomendado porque es más economico) Con las siguientes cosas:
·Procesador dual core 2.4 Ghz
·Disco duro de 512GB
·Memoria Ram 4Gb o 8Gb
·Placa base Atx con algun puerto PCI express y soporte para dual core
·Tarjeta gráfica Nvidia Geforce 8800GT (creo que consume 110w)
·Fuente de alimentación que pueda alimentar la tarjeta y las demás cosas
·Un lector grabador DVD/CD
·Los conectores de placa a todas las cosas

Si falta algo en la lista diganmelo por favor.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
maggotdrummer
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 3:38 pm    Título del mensaje: Responder citando
en la seccion de hardware creo, Gailen tiene un post fijo con presios

Clan Foroz necrocoli[ForoZ CS]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 3:41 pm    Título del mensaje: Responder citando
En efecto, lo tengo.

Sobre lo que dices...

Hay que matizar par de cosas

1.De que procesador estamos hablando? Existen multiples modelos con las caracteristicas que citas

2.Los discos duros no siguen la premisa de los multiplos de 2 que se usan al medir memoria RAM...

3.Dependera del tipo de RAM

4.De nuevo, infinitos modelos y encima, dependiendo del procesador, las hay incompatibles (AMD/Intel). Pero todas tienen soporte para Dual Cores al menos

5. Ahora mismo, la 8800GT no es una opcion util, es mejor una HD4850.

6.De esto, un minimo sera de 40-50 € la fuente, aunque recomiendo una Corsair HX620W que si bien es carilla, es una fuente excelente. O Be Quiet! traight Power de 600W mismo

Como ves, debemos conocer bastantes datos, o al menos, el fabricnate del procesador, el resto podriamos sacartelo Wink
Lehuan
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 3:49 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pues el procesador y la placa compatibles con intel, pero lo de la gráfica porque no es recomendable la GT? y la ram DDR2, realmente no tengo mucho conocimiento sobre Informatica...
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 5:07 pm    Título del mensaje: Responder citando
Intel...

sabes, lo mejor para todo esto seria consultar la seccion de PRESUPUESTOS PREFIJADOS de la seccion de Hardware... o decirnos el dinero que desearias gastar para exponerte una configuracion optima

Lo de la 8800GT digo porque antes que nada, ya ha salido la 9800GT que es un 8800GT mejorada, y encima, por poco mas tienes la HD4850 que es bastante superior
Lehuan
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 6:02 pm    Título del mensaje: Responder citando
Puuues sabes yo aunque lea eso no sabría si me gustaría, me pareceria barato o caro :S
Bueno he estado pensando en la 8800GT porque es más economica, y he leido que la 9800 no tiene mucha innovación respecto a a la 8800 he leido que solo tiene un pco más de potencia pero que consume mucho más...
Pues permitirme, podria permitirme 550€
Pero me gustaria que tenga como minimo dual core 2'4Ghz, 4BG ram y la tarjeta antes nombrada. nose nunca me convencio ati...
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 6:22 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pues Ati ahora mismo le esta dando una gran patada en el culo a nVidia. Ademas, no debes guiarte por marcas, sino por productos. La HD4850, por ejemplo, es inmejorable. Y ademas, no es Ati quien, haciendo trampas para seguir ganando pasta, ha vendido miles de tarjeats graficas defectuosas conociendolo, para timarnos, como lo ha hecho nVidia. Tienes la noticia en Foroz News (la seccion)

Y por 550 €, lo de los 8GB de RAM es muy dificil. Y inutil, ya que con 550 € no tendras un procesador y grafica potentisimos para igualar, ademas de que ningun juego precisa de 4 GB hoy en dia y menos aun un SO. Solo es requerible en servidores y demas, y eso cuesta miles de euros, y usos especializados. O con la Skulltrail de Intel, en la que la placa base casi te mata el presupuesto y cada procesador de los dos que tiene son 1000 € . 2 GB van de sobra

en PCCOMPONENTES
Lehuan
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 6:58 pm    Título del mensaje: Responder citando
Gracia Gailen, una duda, la caja me da que no esta incluida o si lo esta no lo he buscado todavia, he estado buscando en google las cosillas y lo que más me impresiono es ese cacho disipador xD
Por cierto en que se diferencia en mejor o peor los procesadores aparte de los Ghz? y otra cosa, este sería un buen pc para poder jugar juegos actuales?
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 7:37 pm    Título del mensaje: Responder citando
La caja es la 3R System R420 Black. Creo que no me he olvidado nada :S

Pues si te ha impresionado ese disipador, aun no has visto nada como mi Tuniq Tower 120

Sacados de Google

Sobre el procesador, el orden va asi

Arquitectura>Nucleos>FSB>Cache>Velocidad total
Lehuan
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 4:58 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola, despues de pasarme por Pccomponentes he visto una carcasa que me llamo bastante la atencion y tengo un par de dudas, si me compro una NZXT Guardian 921 Habría algun problema a al hora de que encaje todo?
Y que diferencia hay entre me compre 2x1GBRM o 1 tarjeta de 2gb de ram?
Gracias de nuevo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: