| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
tuka_85 User destacando

|
Publicado: Dom Sep 28, 2008 8:25 pm Título del mensaje: Problemas con teclado |
|
|
Hola.
Cuando estoy en Linux el teclado va bien, pero en kubuntu los signos se me han cambiado y no se porque es como si se hubiese desconfigurado el teclado, asi que no se...
Graicas |
|
|
 |
perezd Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Sep 29, 2008 2:02 am Título del mensaje: |
|
|
Si tenes configurado tu teclado como teclado español, a su vez dentro de español hay varias categorias
Si vas a la configuracion de teclado elegis español y alguna distribucion dentro de español y en el area de prueba probas a tu gusto _________________ "El Software es Como el Sexo, Cuando es Gratis, Mejor"
Tutoriales, Guias, Problemas y Dudas sobre GNU/Linux - Foro Linux
|
|
|
 |
tuka_85 User destacando

|
Publicado: Lun Sep 29, 2008 11:00 pm Título del mensaje: |
|
|
| No entiendo nada, a ver yo en Windows pongo las ?? normal, pero en Linux lo tengo que poner en el guion bajo, y antes en Linux no me salia, no se porque |
|
|
 |
keyama Conociendo Foroz

|
Publicado: Lun Sep 29, 2008 11:49 pm Título del mensaje: |
|
|
sudo dpkg-reconfigure xserver- xorg
prueba con esa orden desde consola... seguramente tengas una grafica nvidia y el xorg se te desconfigure por el kde... efecto rebote desconfiguración de teclado...
además, prueba a meter los drivers de tu grafica con envy desde el gestor de descargas... de todas formas, casi seguro que se desconfigura el xorg.confi , pero con la orden de arriba suele solucionarse.
De todas formas, aunque vengas de windows, al pasarse uno de plataforma, investiga un poco y descubre que hay que estudiar un poco antes de hacer nada... has pasado del sistema para "tontos" y comercial 100% ( no porque quien lo utilice lo sea, sino que viene todo tan empaquetado que solo permiten hacer 2 clicks y lo demas prohibido... ) a uno mucho mas inteligentemente administrado, gratuito y contribuible por todos... y debes aprender cosas para solucionar algún problema.
En la pagina de la distribución que hayas elegido puedes buscar problemas que tengas ya respondidos y aprender como solucionarlos .
Has elegido además una con un escritorio mas pesado, bonito y más limitado de momento que gnome. Kde4 esta en experimentación todavia y dá problemas... supongo que no tendrás el intrepid ibex alpha 6... aun inestable.... puede que con envy se te solucione.
Yo probe ese escritorio y lo quité... su famoso tema oxigen no me llamó tanto... sigo en mi gnome y encantado....
Como te habrás decantado por kubuntu buscando una interface similar, mira mi escritorio Gnome y dime si tiene algo que envidiar al Kdr4....
y soy de los simples... alucino con la inventiva de la gente... pero para hacer algo hay buscar info y buscando de una cosa, se le de otra diferente que viene bien.... |
|
|
 |
tuka_85 User destacando

|
Publicado: Mie Oct 01, 2008 8:05 am Título del mensaje: |
|
|
| Pues estoy con kubuntu 8.04 |
|
|
 |