INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Problema pci express

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Video
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
skunk1982
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 10:30 pm    Título del mensaje: Problema pci express Responder citando
Hola gente, antes de nada gracias por los q piensen en mi problema, el caso es que he comprado una geforce 8800gt club3d pci express, pero el dichoso ordenador cuando lo enciendo o empieza a pitar como si no detectase ninguna tarjeta o me detecta la integrada (ati radeon Xpress 1250), en la bios ya e puesto que me detecte primero la pci express pero no hace nada. El caso es que me inicia la integrada pero si una vez iniciado windows le doy a reiniciar ya me inicia la pci express... si sirve de dato en el administrador de dispositivos en ATI PCI express (3GIO) Filter driver en la pestaña recursos me pone esto: Intervalo de memoria D0000000 - FEBFFFFF no disponible, me imagino que tiene que ser de la bios pero no tengo ni idea... si me pudiesen ayudar... y segun windows vista todos los drivers estan actrualizados.
El ordenador es un acer aspire m3610 intel core 2 Duo con 3gb de ram.
Si me pueden ayudar se lo agradeceria.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 11:11 pm    Título del mensaje: Responder citando
Seria raro, pero podria ser que ese puerto realmente fuera un PCI-E 4x con el tamaño de un 16x, ya me ha pasado que al ir a conectar graficas con este tipo de puerto de problemas y no muestre nada
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
skunk1982
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 1:51 pm    Título del mensaje: Responder citando
No se... el everest y el wizard me lo detectan como x16... estoy desesperado... y ademas cuando llevo una hora jugando se me cuelga el ordenador... no se si sera de lo mismo o del vista o yo q se...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 1:58 pm    Título del mensaje: Responder citando
Tambien podria ser cosa de sobrecalentamieto, abrelo y limpialo bien. Pasanos unas capturas del Everest sobre las conexiones PCI-E
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
-mike-
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 5:55 pm    Título del mensaje: Responder citando
asegurate que este del todo metida, por eso alo mejor te la reconoce pero no funciona del todo bien. lleva conector de alimentacion la tarjeta (de la fuenter de alimentacion a la tarjeta como las nuevas hd48xx y ya de paso la ¿fuente de alimenacion de cuanto es?)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Video Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: