INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Dudas con cambio de PC
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
AsieReiki
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 12:03 am    Título del mensaje: Dudas con cambio de PC Responder citando
Wenas.

queria pedir consejo sobre algunas piezas que quiero cambiarle a mi PC, seria una renovacion casi completa ya que quiero cambiar la Placa Base, Procesador, Memoria y Grafica.

Tengo un presupuesto de unos 700~800€ aunque aparte de lo anterior tambien queria incluir una tarjeta de sonido baratita (no mas de 100€), si es necesario podria estirarme algo mas pero mejor no mucho xD

El PC lo utilizaria con WinXP, para jugar principalmente y secundariamente tambien para edicion de video, aun asi no busco el PC mas potente ni nada de eso, solo quiero una renovacion del mio para que me vayan fluidos los juegos hasta que decida volver a cambiarlo.

mis ideas iniciales son:

Placa base -> Gigabyte P35 - DS3R ATX 775
Procesador -> Intel Core 2 Duo 6550
Grafica -> Nvidia Geforce 8800 Gts 512

La memoria pienso ponerle 3Gb de DDR2.

Todos los consejos seran bienvenidos ^^
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xD_avid
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 7:55 am    Título del mensaje: Responder citando
Si no tienes problemas de dinero, yo te recomiendaría lo siguiente:

Placa base -> Asus P5K (Aquí te puedes evitar una tarjeta de sonido, la que tiene integrada es un 5.1 muy buena)
Procesador -> INTEL CORE2 DUO E8400
Gráfica -> ASUS 9600GT PCX HDMI SLI
Memoria -> 2 KINGSTON HYPERX a dual chanel

Saludos.
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 3:10 pm    Título del mensaje: Responder citando
gracias por tu consejo, la verdad es que esas piezas que me dices me gustan bastante ^^ , la unica duda que tengo es:

9600GT o 8800GT?
Gerd
Forero
Forero

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 3:44 pm    Título del mensaje: Responder citando
Mejor aun, yo elegiria una ATI HD4850 512MB
2GB RAM 667mhz ._. ( con intencion de cambiar a 3GB 1066mhz ).
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 6:14 pm    Título del mensaje: Responder citando
Gerd escribió:
Mejor aun, yo elegiria una ATI HD4850 512MB

Buena decision

Por 800 € puedes montarte unos PCs bastantes majos como veras en la seccion de PRESUPUESTOS PREFIJADOS, post-it en este mismo subforo.

Y lo de la tarjeta dedicada... viendo el presupuesto que dispones y los usos, la integrada va de sobra y te ahorras un pico
AsieReiki
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 2:16 am    Título del mensaje: Responder citando
Me gusta mucho el ordenador de los presupuestos prefijados, aunke creo que es mucho mejor de lo que necesito y con peores piezas no iba a notar la diferencia, pero creo que me decantare por uno bastante parezido al del presupuesto del post-it

gracias a todos por la ayuda ^^
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 5:40 pm    Título del mensaje: Responder citando
Si crees que necesitas menos, siempre puedes reducir el presupuesto y ahorrarte unos leuros...

De que necesidades estariamos hablando?
AsieReiki
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 9:35 pm    Título del mensaje: Responder citando
la cuestion es que aunque sea un jugador habitual no soy de los que se ponen el crysis a tope y no hacen mas que mirar los FPS para ver donde pega bajon xD

pero de todas formas creo que voi a piyarme las piezas del presupuesto de 800€, ya que lo que me compre ahora me tiene que durar mucho tiempo y mejor tener de mas que no de menos Wink

gracias por la ayuda.
AsieReiki
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 7:24 pm    Título del mensaje: Responder citando
He estado mirando graficas y al final me he decidido por la Shapphire HD 4870 1Gb, he leido buenas criticas sobre ella y aunque recomendais la Gygabyte la memoria de la Shapphire es GDDR5 en cambio la gygabyte es GDDR3 aun teniendo el mismo core.

Un saludo ^^
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 7:30 pm    Título del mensaje: Responder citando
La verdad es que el presupuesto esta algo anticuado, y creo que el detalle de la GDDR5 se me paso (maldita Ati, ya confiundiendonos jaja).

Tengo que actualizarlos, asi que... y si, has hecho bien, ahora voy a corregirlo. Menos mal que te has dado cuenta, que yo ni me habia fijado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: