disemantf Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Sep 29, 2008 11:00 am Título del mensaje: Por error grabacion en LP en mi camara de miniDVD |
|
|
Hola a todos me llamo disemantf y mi problema es el siguiente:.He grabado en LP unos miniDVD con mi camara Panasonic no se porque me dio por ahi ya que la tengo hace un par de años y no se me ocurrio hacerlo antes, justo se me ocurre en plena luna de miel y de crucero y ahora al regresar a casa cuando voy a finalizar los discos ya que utilice unos 20 miniDVD y no era cuestion de finalizarlos cada dia ya que como comprendereis tenia cosas mejores que hacer y de repente NADA DE NADA. buah buah estoy llorando a mares. Pues eso que ni me deja verlos, ni finalizarlos etc.. nada de nada, he estado investigando en la red y aparecen varios programas que podrian solucionarlo, evidentemente no me importa pagar por el que logre solucionar mi problema, pero claro al ser programas shareware no terminan el proceso y te dejan en la duda de si lo compras te haran el trabajo. He descargado varios de ellos de los que recomiendan la gente: Isobuster; PowerIso; etc. pero lo que ya les comento, al usar la version gratuita aparecen algo como carpetas o archivos VOB o con otras denominaciones, lo que aparentemente son tus imagenes, etc pero no deja al menos hacer una reparacion y confirmar que funciona y claro si lo compras y al final nada de nada te quedas con un disco inservible y un programa lo mismo de inservible y por el que evidentemente no te devolveran el dinero. ¿Ha tenido algun forero este mismo problema? Y ha utilizado algun programa realmente eficiente y por el que realmente valga la pena pagar? Gracias  |
|