INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
¿Como puedo conseguir bittorrent en español?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: p2p
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
rauz32
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 8:19 pm    Título del mensaje: ¿Como puedo conseguir bittorrent en español? Responder citando
Parece ser que existe un pack de idiomas para bittorrent 6.1 para instalarlo en el propio programa (www.ayudabittorrent.com) porque por defecto no permite seleccionar otro idioma aparte del ingles y si voy a preferences/general/language/more... te reenvia a otra página:www.bittorrent/translations y luego el navegador me dice que no me deja abrirla, asi que he probado a bajarme el pack de idiomas (que es un archivo .zip y lo he guardado en la carpeta de bittorrent (C:/archivos de programa/bittorrent), luego lo descomprimo pero al abrir el programa bittorrent sigue sin dejarme cambiar el idioma.En la pagina de ayuda de bittorrent aparece el enlace "bittorrent en español" y pinchando ahí me envía a la pagina de descarga de Bittorrent Pro 4.9.0 pero no se si éste viene en español y si existen muchas diferencias con la versión 6.1 resumiendo,¿como puedo instalar el pack de idiomas para que me salga el idioma español en el menú?.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xerokul2009
Forero
Forero

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 5:00 pm    Título del mensaje: Responder citando
Facil amigo solo tienes que irte a esta pagina http://utorrent.com/download.php

lo primero que haces es bajarte el lenguaje pack y en el mismo sitio descargas el que aparece encima el get utorrent 8,1 y listo solo tienes que ejecutarlo y solito te sale en español

espero te sea de ayuda bounce salut
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: p2p Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: