| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
rauz32 Conociendo Foroz

|
Publicado: Lun Sep 29, 2008 8:37 pm Título del mensaje: ¿Que programa cliente es mejor dentro del protocolo torrent? |
|
|
| Tengo instalado el bittorrent oficial V.6.1 para archivos de musica tanto antigua como nueva, pero queria saber si con otro programa cliente de bittorrent (Azureus, ABC, Bitcomet,utorrent,etc) encontraria los mismos archivos de musica, es decir si se accede a la misma red de intercambio de archivos independientemente del programa que tengas instalado. |
|
|
 |
faci90 Forero

|
Publicado: Mar Sep 30, 2008 1:32 am Título del mensaje: |
|
|
| Es independiente del programa, aunque cada uno te ofrece diferentes ventajas con respecto al otro, un ejemplo de ello es utorrent que es muy ligero y fácil de configurar, otros te ofrecen llegar hasta la ultima fuente existente y así. Todo depende de los lugares donde te bajas los *. torrent y lo confiable que pueden ser. |
|
|
 |
darknico User destacando

|
Publicado: Mar Sep 30, 2008 3:29 am Título del mensaje: |
|
|
Yo por experiencia siempre recomiendo el utorrent.
Para mi uno de los mejores que he usado.Como te dijeron arriba, es rapido y sencillito. _________________
|
|
|
 |
EviL Forero

|
Publicado: Mar Sep 30, 2008 9:28 am Título del mensaje: |
|
|
yo recomiendo el utorrent, ami me va bastante bien, otro cliente bastante bueno, es el botcoment, pero ten cuidado al instalarlo que se te pone automatico para todas las descargas directas y tal, y ami eso me parece un rollo _________________ "Yo solo se que no se nada" |
|
|
 |
rauz32 Conociendo Foroz

|
Publicado: Mar Sep 30, 2008 2:05 pm Título del mensaje: |
|
|
| Una cosa buena que me han dicho del bittorrent es que sabes los archivos que te estas bajando pero no se si ocurre lo mismo con utorrent. Desde luego que si vas a encontrar la misma musica me estoy pensando en instalarlo, pero ¿se podran instalar dos programas clientes a la vez sin que exista ningun conflicto? |
|
|
 |
BenJa - KuMo Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Sep 30, 2008 5:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Puedes poner los clientes P2P que quieras a la vez, pero el consumo de subida y bajada te lo gastaran al maximo. Por lo que los programas ira a una velocidad de bajada, lentisima.. Lo mejor, uno solo y listo.
Respecto a tu pregunta inicial, la forma de bajar cualquier archivo es independiente, lo que importa es el archivo en si. Por lo que, prueba el cliente P2P que mejor se adapte a tus necesidades.
PD: Yo recomiendo Bitcomet. _________________
Web de Metal Slug y Kof!!
Web en Español de Project Zero!! |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Sep 30, 2008 5:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Todo el mundo opina que en cuanto a recursos y estabilidad es el µTorrent.
Yo tambien lo recomiendo _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
rauz32 Conociendo Foroz

|
Publicado: Mie Oct 01, 2008 6:47 pm Título del mensaje: |
|
|
| BenJa - KuMo escribió: |
| Puedes poner los clientes P2P que quieras a la vez, pero el consumo de subida y bajada te lo gastaran al maximo. Por lo que los programas ira a una velocidad de bajada, lentisima.. Lo mejor, uno solo y listo. |
Yo me referia a tener los dos instalados pero no usarlos simultaneamente, es decir si con uno tengo dificultades o no encuentro lo que busco probar con el otro programa, aun asi ¿me consumiria recursos? |
|
|
 |
BenJa - KuMo Yo soy el foro

|
|
|
 |
|
|
|