| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
yuxixe Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Sep 29, 2008 11:46 pm Título del mensaje: ¿Cual de los dos eligo?Contestar por favor. |
|
|
Hola a todos,soy nuevo en el foro,me gustaria que me ayudarias a elegir entre estos 2 ordenadores portatiles por favor.Resulta que dentro de poko me voy al extranjero y la utilidad que le voy a dar va a ser para usar internet,bajarme musica,hablar por el messenger y poco mas.Decirme cual es el que mas me conviene para lo que lo quiero usar:
-PORTATIL TOSHIBA L350D-10P 64 X2 TL60 2.0GHZ 2GB 250GB 17'W 831MB C WEBCAM WIN VISTA HP (LPI 3.40€),,PRECIO---> 441 EUROS.
-HPP PRO KE113ET,PORTATIL HP 6720S C2D(intel core 2 duo supongo que será) T5670 1.8GHZ 2GB 160GB 15.4'WXGA LS 384MB C WIFI BT WIN VISTA HP (LPI 3.40€),,PRECIO--> 399 EUROS.
Entre estos dos,cual os comprariais???Es que segun tengo entendido el intel core 2 duo es lo ultimo de lo ultimo y lo mas rapido,AMD no lo conozco,si he oido hablar de ella pero no tengo ni idea,aparte de que de ordenadores y procesadores no entiendo mucho,algo pero no mucho.
Ayudarme cuando podais,porque quiero comprarmelo esta semana.Muchas gracias.Espero respuesta pronto. |
|
|
 |
keyama Conociendo Foroz

|
Publicado: Mar Sep 30, 2008 10:42 am Título del mensaje: |
|
|
| toshiba sin duda |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Sep 30, 2008 5:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Y en la seccion de Hardware, antes que nada, puesto que te refieres al Hardware
Mmmm, el Toshiba es mejor que el HP en este caso: ciertas prestaciones, como la grafica (supongo que una X1250 o X2400 de AMD frente a la X3100 de Intel), asi como mayor pantalla (aunque puede ser contraprudente por la movilidad) y disco duro por 50 € _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
Easy Conociendo Foroz

|
Publicado: Mie Oct 01, 2008 10:17 pm Título del mensaje: |
|
|
| El que más te guste porque si solo lo vas a utilizar para ese tipo de ocio lo único que deveria preocuparte es la conexión a internet que tendrás y intenta que te den los malditos drivers o puede que te arrepientas =) |
|
|
 |
codeblue User destacando

|
Publicado: Mie Oct 01, 2008 11:33 pm Título del mensaje: |
|
|
sin duda el thosiba, hp son unos pedazo de cabrones, a mi me han vendido un ordenador portátil con el wifi defectuoso. ellos mismos me escribieron un email indicando que habían detectado que mi portátil corresponde a una partida que llevan instalados un wifi defectuoso. pues bien, les pregunto que hago para que me lo solucionen y se lo tengo que enviar un mes ni más ni menos, pero antes tengo que ponerlo aun encima como venía al comprarlo, es decir, meterle la mierda del vista, formatear, etc. pero de que van? aun encima que me venden un ordenador defectuoso me crean todos los problemas del mundo para arreglarlo, al final les he pedido que me paguen una tarjeta wifi externa porque yo no puedo prescindir de mi ordeandor 1 mes, lo uso para trabajar, y mucho menos le voy a quitar el xp que con tanto sufrimiento instalé, porque no me facilitaron drivers, tuve que pelearme para encontrar uno a uno los de los fabricantes. Sin duda hp NO. _________________ If you tolerate this then your children will be next
www.inavegar.es
Direcciones curiosas de internet
www.musicamarty.blogspot.com
Recomendaciones musicales
www.remediosysoluciones.blogspot.com
Trucos caseros |
|
|
 |
Broncosoft Forero

|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 4:26 am Título del mensaje: |
|
|
Yo también puedo decir unas malas pegas de HP, que de servicio, en ocasiones deja mucho que desear
Las Toshiba también se dañan, que no te creas  _________________ Si el Ordenador te Jode, no le des de patadas  |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
|
|
 |
|
|
|