INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
AYUDA PARA GRABAR DVD

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mati8722
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 1:32 am    Título del mensaje: AYUDA PARA GRABAR DVD Responder citando
ANTE TODO HOLA, MI NOMBRE ES MATI. Y ESTE ES LA PRIMERA VEZ QUE POSTEO. CREO QUE ESTE PROBLEMA PUEDE IR BIEN EN ESTA PARTE DEL FORO, PIDO DISCULPAS SI NO ES ASI.

TENGO UN PROBLEMA QUE ME QUIERO MATAR
ES ASI, RESUMO. ME COMPRE UNA GRABADO DE DVD LINDA, OBVIO, CON EL UNICO OBJETIVO DE QUE NUNCA MAS EN MI VIDA ALQUILAR UNA PELICULA.

CUANDO VOY A GRABAR PRIMERO ME BAJO LA PELICULA, DESPUES LA PASO CON EL WINAVI A DVD. LA GRABO CON UN PROGRAMITA FACIL DE UTILIZAR COMO EL Easy RM RMVB to DVD Burner. EL PRIMER PROBLEMA ES QUE MI DVD SONY LAS REPRODUCE EN BLANCO Y NEGRO.

NO ME RENDI, BUSQUE MAS SOLUCIONES. PARA PASAR DE PAL A NTSC ES IMPOSIBLE, O MEJOR DICHO ME SUPERA.

ENTONCES ENCONTRE VARIAS PELIS EN FORMATO RMVB, LAS BAJO Y LAS TRASFORMO Y LAS GRABO CON EL MISMO PROGRAMA.

AHORA VIENE MI PROBLEMON, CUANDO LAS GRABO EN EL DVD Y LUEGO LAS PONGO EN MI REPRODUCTOR DE SOBREMESA, ESTE SOLO REPRODUCE 50 MINUTOS, LA PUTA MADRE!!!!! O SEA QUE AL MIN 50 SE PARA.

O SEA QUE GRABO DE UNA FORMA INCOMPLETA.

ANTES QUE NADA

EN MI COMPU LA PELI ESTA COMPLETA, PONGO EL DVD DE NUEVO EN LA COMPU Y AL IGUAL QUE EL DVD DE SOBREMESA LEE LA PELI INCOMPLETA

LINDO QUILOMBO, A VER QUIEN ME AYUDA. POR FAVOR. SOY DE ARG.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
smartsoul
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 1:52 am    Título del mensaje: Responder citando
Hola mati8722, no escribas en mayuscula, da la sensacion de que gritas...

No he entendido muy bien... queres verla en un reproductor de DVD? creo que tenes que seguir intentando con las opciones de pal y ntsc.

Si el problema es que no te grabo bien la pelicula en el DVD, primero te aseguraste de que la descarga este completa?

Saludos
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 2:58 am    Título del mensaje: Re: AYUDA PARA GRABAR DVD Responder citando
Yo tambien soy de Argentina, compañero.
Primero te doy la bienvenida al foro!
Pasemos a lo que te interesa..
porque no probas grabar con otro programa, ejemplo el nero?.
Si ya la convertiste, fijate que entre en la capacidad del dvd.Supongo , que lo habras verificado.
Si no te tiro ningun error en la grabacion, es raro que pase eso..
El Dvd de mesa, no tiene conflictos con otros dvds?

saludos

mati8722
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 3:35 am    Título del mensaje: Responder citando
EL DVD DE MESA CON LOS DVD QUE ALQUILO, FUNCA BIEN.
EL NERO ES UNA BOSTA, PORQUE PRIMERO LAS PELICULAS QUE ME BAJO Y QUE LAS PASO A DVD CON EL WINAVI LAS GRABA EN BLANCO Y NEGRO Y SEGUNDO LAS PELIS EN RMVB NO LAS ACEPTA PARA GRABAR.

TENGO UNA GRAN INTRIGA CON ESO DE LA CAPACIDAD, LA PELICULA DURA 144 Y EL DVD ES COMUN DE 150MIN, ASI QUE NOSE

YA PERDI ENTRE TODOS ESTOS PROBLEMAS 20 DVD, EN BLANCO Y NEGRO, POR LA MITAD.TODO MAL. PERO BUENO.

GRACIAS POR LEER EL PROBLEMA E INTENTAR AYUDARME
wachoneim
Yo soy el foro
Yo soy el foro

Ubicación: desde mi casa en Buenos Aires, Argentina para todo el mundo...

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 2:43 pm    Título del mensaje: Responder citando
Je, otro argentino mas Smile

Te fijaste bien ke formatos lee tu reproductor de DVD ???? por ke a mi me pasó ke el mio no lee -bien- ciertos formatos . Fijate en el manual de intrucciones

Y en cuanto a la capacidad de un DVD, esde 120 min (o 4,7 Gb). Pero no creo ke sea ese el problema, yo tengo la pelicula "Batman: el caballero de la noche" ke dura 152min y se ve perfecto (no se como lo habrán hecho)

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mati8722
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 2:42 pm    Título del mensaje: Responder citando
YA ESTA, LA RESPUESTA ERA "CONVERT TO DVD"

MUCHAS GRACIAS IGUAL
Utrillas
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 1:57 pm    Título del mensaje: Responder citando
Gracias por vuestas ayudas!!
Este foro es impresionante
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: