INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Doble S.O y problemas con partición

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sjduarte
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 8:14 am    Título del mensaje: Doble S.O y problemas con partición Responder citando
Buenos días,

Tengo dos problemas para los que me gustaría recibir ayuda:

Todo viene como resultado de intentar formatear una partición en un Packard Bell iStart 6805. Primero me creé el Master DVD para poder recuperar los drivers, etc una vez formateada la partición C:, que es donde debía estar el Sistema Operativo (Windows XP Home Ed.) Lo que hice (creo que erróneamente) fue meter un CD de windows xp que yo tenía para poder formatear una unidad). La formateé y se instaló Windows XP Professional... Y con eso llegó el caos:
1º Tengo dos sistemas operativos instalados (quiero eliminar el Home) y
2º Mi partición de datos (D que supuestamente no he tocado, no funciona, intento entrar y me dice que no tiene formato. No la he formateado pero creo que está dañado... cuando entro desde el disco de windows me dice que tiene formato desconocido (ni FAT32 ni NTFS). ¿Se podría reparar sin perder los datos??

Espero que no sea muy largo y que alguien me ayude!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
keyama
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 10:56 am    Título del mensaje: Responder citando
Descarga un liveCD, si quieres el pilitos ( simula windows y lleva alguna utilidad de recuperacion ) o Ubuntu ( linux ).

Desde cualquiera de los dos tendrás acceso para formatear de nuevo la partición que te dá problemas.
Bajo windows, si descargas el driver magician no te hace falta tu Master CD para drivers, ya que te los busca el solo y te dá la opción de actualizar.

Puede ser una buena oportunidad para formatear todo, dejar el HD limpito y empezar de nuevo con el sistema operativo que quieras.

Otra opcion....
Hace tiempo que no estoy con win, pero creo recordar que era así.... botón incio, mi pc, boton derecho administrar, busca almacenamiento y desde ahí mira a ver que te deja hacer... seguramente te permita formatear y todo solucionado.

Hay que leer cuando se mete un cd de Sistema operativo.... eso te pasó por no hacerlo....

Suerte y ya dirás algo
sjduarte
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 11:19 am    Título del mensaje: Responder citando
Gracias!!

Es una buena opción para dejar limpita (como bien dices) mi unidad C:, que es donde tengo el windows duplicado. A ver si se me borra, reinstalo windows y los drivers que ya los tengo de la pagina de Packard bell.

El problema que más me preocupa es los datos que tengo en D: (otra partición solo para datos). No me deja acceder, me dice que no tiene formato el disco. Hay algo que está mal con esa partición. Lo que quisiera es repararla y acceder a los videos, fotos y musica que tengo!!! Alguna sugerencia????
keyama
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 12:56 pm    Título del mensaje: Responder citando
te la he dado.... pilitos o ubuntu para rescatar lo que no tienes acceso ahora....

solo debes leer el principio de la respuesta.... si te algo te dá acceso a formatear, casi seguro que te dá acceso para recuperar....
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: