INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
¿Conversor de MPEG a AVI?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Video
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
javi_606
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 11:07 am    Título del mensaje: ¿Conversor de MPEG a AVI? Responder citando
Estoy buscando un conversor de este tipo..Lo que pasa es que nunca he usado uno de estos...¿Tarda mucho en hacerse la conversión? Es que resulta que mi padre tiene un DVD en el salón, y le he grabado cosas en formato MPEG pero no le funcionan, y otras que le he grabado en formato AVI si que le funcionaban...Y supongo que será esa la solución.

Espero que puedan ayudarme- Gracias.

-- KANT --
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Flisher
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 7:58 pm    Título del mensaje: Responder citando
bueno te dejo uno normal, no se si se podran poner los programas crackeados asi que mejor te dejo el shareware
http://convert-mpeg-to-avi.programas-gratis.net/
sino proba con el total video converter o super, esos me funcionaron muy bien a mi a la hora de pasar de formatos Wink, tardar tarda depende tu computadora y el tamaño de la pelicula pero igual no es mucho tiempo
darknico
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 1:35 am    Título del mensaje: Responder citando
Te recomiendo el SUPER ©, es muy completo , y tiene muchos formatos para convertit, incluyendo obiamente el de mpeg.
http://www.erightsoft.com
ahi te dejo la pagina para que puedas descargarlo.

saludos

javi_606
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 9:40 pm    Título del mensaje: Responder citando
Ya tengo el Super C, pero no tengo ni idea de como usarlo..

Me podrias explicar como puedo transformar un video que está en MPEG, a AVI por favor? Sad

-- KANT --
darknico
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 4:36 am    Título del mensaje: Responder citando
Claro.
Lo primero q haces es abajo de donde dice DROP A VALID MULTIMEDIA FILE arrastras el archivo de video MPEG , te aparecera como tildado.
Despues arriba de todo, donde dice select the output containet, elegis en tu caso el avi.
Despues si qieres lo redimensionas.
Y listo, le das a el boton de abajo de todo, encode active files

-kage-
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 5:36 pm    Título del mensaje: Responder citando
O sinó con WinAVIVideoConverter es muy sencillo pulsas el boton que sale "to avi" seleccionas el archivo y la ruta y ya está.

www.parkour-blo.tk
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Video Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: