| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
javi_606 User destacando

|
Publicado: Mar Sep 30, 2008 11:07 am Título del mensaje: ¿Conversor de MPEG a AVI? |
|
|
Estoy buscando un conversor de este tipo..Lo que pasa es que nunca he usado uno de estos...¿Tarda mucho en hacerse la conversión? Es que resulta que mi padre tiene un DVD en el salón, y le he grabado cosas en formato MPEG pero no le funcionan, y otras que le he grabado en formato AVI si que le funcionaban...Y supongo que será esa la solución.
Espero que puedan ayudarme- Gracias. _________________ "Con las piedras que con duro intento los críticos te lanzan, bien puedes erigirte un monumento"
-- KANT -- |
|
|
 |
Flisher Conociendo Foroz

|
Publicado: Mar Sep 30, 2008 7:58 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno te dejo uno normal, no se si se podran poner los programas crackeados asi que mejor te dejo el shareware
http://convert-mpeg-to-avi.programas-gratis.net/
sino proba con el total video converter o super, esos me funcionaron muy bien a mi a la hora de pasar de formatos , tardar tarda depende tu computadora y el tamaño de la pelicula pero igual no es mucho tiempo |
|
|
 |
darknico User destacando

|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 1:35 am Título del mensaje: |
|
|
Te recomiendo el SUPER ©, es muy completo , y tiene muchos formatos para convertit, incluyendo obiamente el de mpeg.
http://www.erightsoft.com
ahi te dejo la pagina para que puedas descargarlo.
saludos _________________
|
|
|
 |
javi_606 User destacando

|
Publicado: Lun Oct 06, 2008 9:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya tengo el Super C, pero no tengo ni idea de como usarlo..
Me podrias explicar como puedo transformar un video que está en MPEG, a AVI por favor?  _________________ "Con las piedras que con duro intento los críticos te lanzan, bien puedes erigirte un monumento"
-- KANT -- |
|
|
 |
darknico User destacando

|
Publicado: Sab Oct 11, 2008 4:36 am Título del mensaje: |
|
|
Claro.
Lo primero q haces es abajo de donde dice DROP A VALID MULTIMEDIA FILE arrastras el archivo de video MPEG , te aparecera como tildado.
Despues arriba de todo, donde dice select the output containet, elegis en tu caso el avi.
Despues si qieres lo redimensionas.
Y listo, le das a el boton de abajo de todo, encode active files _________________
|
|
|
 |
-kage- User destacando

|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 5:36 pm Título del mensaje: |
|
|
O sinó con WinAVIVideoConverter es muy sencillo pulsas el boton que sale "to avi" seleccionas el archivo y la ruta y ya está. _________________ Adri! The punisher
www.parkour-blo.tk |
|
|
 |
|
|
|