| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
flyingsoul Conociendo Foroz

|
Publicado: Mar Sep 30, 2008 8:41 pm Título del mensaje: Elegir tarjeta de red y controladora |
|
|
Hola nuevamente,
Estoy haciendo configuraciones de elementos en la PCBox, ya que quiero hacer el PC a la carta.
Resulta que me he encontrado con el problema de elegir la tarjeta de red y no sé si la Mother lleva esto incluido.
Provisionalmente la placa es:
AM2 Asus M2N-MX SE DDR2 PCX M-ATX
Y luego, por otra parte hay una opción en la lista que es la de "Controladoras", ¿qué debo elegir aquí?
Un saludo y gracias por tu atención. |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Sep 30, 2008 8:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Tarjeta de Red llevan todas integrada hoy en dia asi que seguro que esa placa lleva una.
Las controladoras sirven para conectar discos duros IDE o SATA(en el caso de que sea una controladora de HD) Mediante una tarjeta PCI, esto se usa cuando no tienes suficientes conectores IDE o SATA y necesitas mas de los que ya incluye la placa |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Sep 30, 2008 8:59 pm Título del mensaje: |
|
|
| Dark Knight escribió: |
Tarjeta de Red llevan todas integrada hoy en dia asi que seguro que esa placa lleva una.
Las controladoras sirven para conectar discos duros IDE o SATA(en el caso de que sea una controladora de HD) Mediante una tarjeta PCI, esto se usa cuando no tienes suficientes conectores IDE o SATA y necesitas mas de los que ya incluye la placa |
Gracias Dark Knight, es decir que si selecciono sólo 1 Disco Duro no haría falta una controladora de estas ¿cierto?
Un saludo desde Cerdanyola, vecino  |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Sep 30, 2008 9:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Si el Disco Duro es Sata no necesitara una controladora, si es IDE y ya tienes Lectoras conectadas por IDE como las placas nuevas solo traen una conexion de estet ipo necesitarias una controladora. Asi que mejor dinos que plan tienes sobre disco duro y Lector/Grabador de DVD, si seran SATA o IDE y cuantos.
PD: Eres de Cerdanyola? jejje que bien, creo que habia algun que otro user de Cerdanyola en el foro a parte de mi. Como te llamas y que edad tienes? lo digo porque lo mismo nos conocemos y todo jajaja |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Sep 30, 2008 9:24 pm Título del mensaje: |
|
|
| Dark Knight escribió: |
Si el Disco Duro es Sata no necesitara una controladora, si es IDE y ya tienes Lectoras conectadas por IDE como las placas nuevas solo traen una conexion de estet ipo necesitarias una controladora. Asi que mejor dinos que plan tienes sobre disco duro y Lector/Grabador de DVD, si seran SATA o IDE y cuantos.
PD: Eres de Cerdanyola? jejje que bien, creo que habia algun que otro user de Cerdanyola en el foro a parte de mi. Como te llamas y que edad tienes? lo digo porque lo mismo nos conocemos y todo jajaja |
De acuerdo, ahí os comento:
1 Disco Duro: 250 Gb Maestro de Sistema Sata2 Maxtor
1 Regrabadora: Asus DVD-R/+RW 20B1LT 20x Sata Negra L
Las dos son Sata, como veis.
Me llamo José y tengo 26, de la zona de Fontetas. Vamos ahí al lado xD
Y tu???
Muchas gracias por responder. |
|
|
 |
|
|