INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Modificar una foto con mucha resolucion

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
tuna
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 11:42 pm    Título del mensaje: Modificar una foto con mucha resolucion Responder citando
buenas, os comento...saco unas fotos con la camara a gran resolucion y luego qiero abrirlas para hacer cualquiera modificacion como x ejemplo cortar un trozo de foto...yo lo abro con el paint xq nose de otro, pero claro es tan grande q es imposible seleccionar parte de las fotos x ser tan grandes (se que podria sacarlas a menos resolucion). sabeis de algun programa que me pueda abrir y ver toda la foto para asi poder hacer las modificaciones mas comodamente??? quiero si no es mucho pedir el programa mas sencillo para manejar, no tipo Photoshop que es mas profesional. gracias saludos Smile

---- FUERZA Y HONOR ----
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kuay
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 12:42 am    Título del mensaje: Responder citando
en el paint vas a imagen y expandir o contraer y alli cambias el tamaño
Bijomaru
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 2:52 am    Título del mensaje: Re: Modificar una foto con mucha resolucion Responder citando
tuna escribió:
buenas, os comento...saco unas fotos con la camara a gran resolucion y luego qiero abrirlas para hacer cualquiera modificacion como x ejemplo cortar un trozo de foto...yo lo abro con el paint xq nose de otro, pero claro es tan grande q es imposible seleccionar parte de las fotos x ser tan grandes (se que podria sacarlas a menos resolucion). sabeis de algun programa que me pueda abrir y ver toda la foto para asi poder hacer las modificaciones mas comodamente??? quiero si no es mucho pedir el programa mas sencillo para manejar, no tipo Photoshop que es mas profesional. gracias saludos Smile

Puede ser ACDSee, Microsoft Office Picture Manager (busca bien dentro del menu del office), o puedes buscar en google como lo siguiente

software edicion imagenes
petcalent
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 8:20 am    Título del mensaje: Responder citando
El irfanview es pequeñito y funciona a las mil maravillas.
http://www.irfanview.net/
gatoazul
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 4:28 pm    Título del mensaje: Responder citando
te aconsejo probar el gimp
libre y gratuito no llega a ser potoshop pero creo ke es lo ke necesitas
es sencillo en cuanto te a costumbras y aki hay un monton de tutoriales hechos pr forocer

firma hecha por forocero
GROOBER1
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 5:09 pm    Título del mensaje: Responder citando
no no el no queire un programa de diseño de imagenes, debe ser muy complicado para su nivel por lo que dijo de paint, asi que la solucion es
Cita:

Microsoft Office Picture Manager (busca bien dentro del menu del office),

BenJa - KuMo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 5:26 pm    Título del mensaje: Responder citando
con poner en google "redimensionar imagen online" te aparecen un sinfin de web 2.0 con aplicaciones que te redimensionan la imagen a lo que tu quieras.

Web de Metal Slug y Kof!!

Web en Español de Project Zero!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: