| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
tuna User destacando

|
Publicado: Mar Sep 30, 2008 11:42 pm Título del mensaje: Modificar una foto con mucha resolucion |
|
|
buenas, os comento...saco unas fotos con la camara a gran resolucion y luego qiero abrirlas para hacer cualquiera modificacion como x ejemplo cortar un trozo de foto...yo lo abro con el paint xq nose de otro, pero claro es tan grande q es imposible seleccionar parte de las fotos x ser tan grandes (se que podria sacarlas a menos resolucion). sabeis de algun programa que me pueda abrir y ver toda la foto para asi poder hacer las modificaciones mas comodamente??? quiero si no es mucho pedir el programa mas sencillo para manejar, no tipo Photoshop que es mas profesional. gracias saludos  _________________
---- FUERZA Y HONOR ---- |
|
|
 |
kuay Conociendo Foroz

|
Publicado: Mie Oct 01, 2008 12:42 am Título del mensaje: |
|
|
| en el paint vas a imagen y expandir o contraer y alli cambias el tamaño |
|
|
 |
Bijomaru Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Oct 01, 2008 2:52 am Título del mensaje: Re: Modificar una foto con mucha resolucion |
|
|
| tuna escribió: |
buenas, os comento...saco unas fotos con la camara a gran resolucion y luego qiero abrirlas para hacer cualquiera modificacion como x ejemplo cortar un trozo de foto...yo lo abro con el paint xq nose de otro, pero claro es tan grande q es imposible seleccionar parte de las fotos x ser tan grandes (se que podria sacarlas a menos resolucion). sabeis de algun programa que me pueda abrir y ver toda la foto para asi poder hacer las modificaciones mas comodamente??? quiero si no es mucho pedir el programa mas sencillo para manejar, no tipo Photoshop que es mas profesional. gracias saludos  |
Puede ser ACDSee, Microsoft Office Picture Manager (busca bien dentro del menu del office), o puedes buscar en google como lo siguiente
software edicion imagenes _________________ nLite 1.4.9.1 (Necesitas Framework 2)
|
|
|
 |
petcalent User destacando

|
|
|
 |
gatoazul User destacando

|
Publicado: Mie Oct 01, 2008 4:28 pm Título del mensaje: |
|
|
te aconsejo probar el gimp
libre y gratuito no llega a ser potoshop pero creo ke es lo ke necesitas
es sencillo en cuanto te a costumbras y aki hay un monton de tutoriales hechos pr forocer _________________
firma hecha por forocero |
|
|
 |
GROOBER1 Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Oct 01, 2008 5:09 pm Título del mensaje: |
|
|
no no el no queire un programa de diseño de imagenes, debe ser muy complicado para su nivel por lo que dijo de paint, asi que la solucion es
| Cita: |
Microsoft Office Picture Manager (busca bien dentro del menu del office),
|
|
 |
BenJa - KuMo Yo soy el foro

|
|
|
 |
|
|