| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
pincla Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Oct 01, 2008 11:40 am Título del mensaje: controladora toshiba MK8032GAX |
|
|
Hola, hace poco se me jodio el disco duro y perdi toda la informacion. la unica forma de recuperarla es encontrar un controlador identico al mio para restaurar la controladora.
si alguien tiene un disco duro con esta controladora (no tiene porque ser de la marca toshiba, ya que el mio era de conceptronic pero lo de dentro de toshiba) y que la controladora sea la MK8032GAX o sabe donde puedo encontrarlo, por favor se ponga en contacto conmigo y hablamos de precio
***@***.com
un saludo |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Oct 01, 2008 5:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Antes que nada: prohibido pedir ayuda por correo electronico. Lo edito.
2º-->Parece que es un disco externo, no? Si se te "jodio" y no puedes acceder a la informacion, entonces, con un 99% de certeza, no se debe a un tema de controladores (ya que los externos tienen drivers genericos de USB, IEE 1394...), sino a que la tabla de particiones ha petado.
Si quieres restaurar los datos, prueba algun programa quie restaure la tabla de particiones, o de recuperacion de datos _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
pincla Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Oct 09, 2008 2:19 pm Título del mensaje: |
|
|
lo lleve a una tienda y se que es la controladora... solo necesito saber si alguien tiene una exactamente a la que se me peto.
gracias por la respuesta |
|
|
 |
|
|
|