| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
mushin17 User destacando

|
Publicado: Mie Oct 01, 2008 11:56 am Título del mensaje: No me conectan dos PC´s con cable cruzado [SOLUCIONADO] |
|
|
Veran, mi problema es que tengo dos ordenadores con con windows vista, un de ellos (lo llamare servidor a partir de ahora) es un portatil conectado a internet a traves de wifi, y conectado al otro (lo llamare cliente) PC que es un sobremesa a traves de un cable cruzado.
Lo unico que quiero es que estos dos equipos se vean para poder compartir archivos, pero aun no he conseguido que se vean en red siquiera para poder luego asignar permisos y demas.
El servidor, en el adaptador de red tiene puesto:
- IP: 192.168.1.5
- Mascara: 255.255.255.0
y el cliente
- IP : 192.168.1.10
- Mascara : 255.255.255.0
el mismo grupo de trabajo en los dos, pero aun asi no se ven, pruebo a hacere ping desde uno al otro y nada, no se ven, lo extraño es que en el estado del adaptador de red me marca tanto paquetes enviado como recibidos, recibidos desde donde??? nose, espero que a alguien se le ocurra cual puede ser el problema.
Desde ya muchas gracias.
Un saludo _________________
Si tu tema se solucionó, añade [SOLUCIONADO] al final de titulo del tema, es mas sencillo para todos que andar leyendo el post entero...
Ultima edición por mushin17 el Sab Oct 04, 2008 10:34 am; editado 1 vez |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Oct 01, 2008 12:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Supongo que ese portatil se conectara a un router inalambrico, asi que podrias conectar el otro PC mediante el cable al router
Tambien comprueba en el caso de Vista que la deteccion de redes este activada |
|
|
 |
mushin17 User destacando

|
Publicado: Mie Oct 01, 2008 4:49 pm Título del mensaje: |
|
|
El portatil se conecta a internet inalambrico si, el router pilla lejos para conectarlo, ya lo he pensado, pero es mucho cable y mucho lio, ademas unicamente quiero compartir entre esos dos equipos, me da igual que el cliente tenga conexion a internet, (por cierto, aunque ya se presupone jeje el cliente no tiene wifi ).
Gracias por tu respuesta.
A ver si alguien encuentra una solucion.
Salu2  _________________
Si tu tema se solucionó, añade [SOLUCIONADO] al final de titulo del tema, es mas sencillo para todos que andar leyendo el post entero... |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Oct 01, 2008 5:01 pm Título del mensaje: |
|
|
| Has mirado si esta activada la deteccion de redes? |
|
|
 |
Cruz Forero

|
Publicado: Mie Oct 01, 2008 5:15 pm Título del mensaje: |
|
|
No se conectan a travez de un cable cruzado?
eso si que esta raro
probaste que el cable funcione con otros equipos?
tal vez sea solo el cable XD
Saludos _________________
El Tiempo es un Tesoro irremplazable, así que hay que aprovecharlo. |
|
|
 |
mushin17 User destacando

|
Publicado: Mie Oct 01, 2008 8:02 pm Título del mensaje: |
|
|
el cable esta testeado con otros dos equipo y conecta ok, ahh se me olvido decirlo, si esta activa la deteccion de redes, en los dos
Thanks, un saludo _________________
Si tu tema se solucionó, añade [SOLUCIONADO] al final de titulo del tema, es mas sencillo para todos que andar leyendo el post entero... |
|
|
 |
Broncosoft Forero

|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 4:33 am Título del mensaje: |
|
|
Haz probado tratar de conectar los 2 PC's, pero con el Wifi apagado? _________________ Si el Ordenador te Jode, no le des de patadas  |
|
|
 |
mushin17 User destacando

|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 10:42 am Título del mensaje: |
|
|
tambien esta probado, si esque me estoy volviendo loco, deberia de conectar de todas todas pero no lo hace, el windows vista de los...
haber si hay algo que se nos haya pasado _________________
|
|
 |

|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 11:07 am Título del mensaje: |
|
|
Yo tengo menos problemas con mi red con esl Vista que los que tenia con XP, asi que cosa del SO no es hay algo que falla.
Los controladores de las tarjetas de red estan bien instalados? El grupo de trabajo no tiene caracteres extraños? |
|
|
 |
mushin17 User destacando

|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 12:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Los copntroladores estan bajados cada uno de sus respectivas webs de cada marca (Los suyos originales, aunque no fallaban y los tenian bien instalados pero por si acaso los he reinstalado e igualmente me falla),grupo de trabajo se llama SECRETARIA, y los nombres de los equipos tampoco tienen caracteres extraños, solo letras, sin espacios ni nada
alguna idea mas¿? ME ESTOY VOLVIENDO LOCO
gracias a todos por contestar
un saludo a todos _________________
|
|
 |
|
|
|