INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Cambio de compañia ADSL, dudas y cuestiones

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Internet
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Bendix
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 12:45 pm    Título del mensaje: Cambio de compañia ADSL, dudas y cuestiones Responder citando
Buenas, tengo Telefónica como compañía de ADSL. El servio al cliente es muy bueno, pero la conexión es una basura. Hace poco compre un router wifi a telefónica, y llevo un mes con el y el wifi no funciona bien, ellos me dicen que si quiero cambiarlo que llame al fabricante del router. Es decir, para vendértelo muy bien, pero sino funciona búscate la vida.

Bueno eso ha sido la gota que ha colmado el vaso, así que esta mañana me he puesto a informarme de otras compañías.

En otro piso donde viví teníamos ONO. La atención al cliente lamentable, pero la conexión era un tiro.

Mi duda es que he llamado a ono, pero en mi zona todavía no tienen fibra optica. ¿Será igual de rápida la conexión? Se trata de los 6 Megas. Ellos me aseguran que si lo será, pero claro, que me van a decir ellos.

Me recomendáis alguna otra compañía que sea buena la conexion? Busco sobre los 6 Megas.

A ver si me podéis echar una mano.

Saludos!! y gracias por adelantado
BenJa - KuMo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 5:05 pm    Título del mensaje: Responder citando
Si sabes que van a poner fibra optica por tu zona, es mejor que te esperes un tiempo, ya que con fibra optica si que alcanzaras los 6Mb aunque la centralita este lejos.

Y como bien dices, la atencion al cliente es penosa, pero todas las compañias tienen varias pegas..

Web de Metal Slug y Kof!!

Web en Español de Project Zero!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Bendix
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 9:14 pm    Título del mensaje: Responder citando
Al final he estado mirando esta tarde y creo que me voy a decidir por alguna de los de 20 megas que ofertan ahora Jazztel o Ya.com

Me esperaría a ONO, y cuando pongan el cable por mi zona me cambiaré pero me quiero cambiar ya que el wifi de telefónica se me corta cada 30 segundos y es desesperante.

Ahora por lo que he entendido hay que ver a que distancia esta el servidor o lo que sea principal de las compañías para ver cuando te puede llegar máximo de los 20 megas.

Alguien de por aquí tiene alguna de 20 megas ya? Ademas es que el de Ya.com es la mitad de precio que tener 3 megas(1,5 reales) en telefónica, asi que seguro que se sale ganando
BenJa - KuMo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 5:35 pm    Título del mensaje: Responder citando
para poder coger 20Mb tienes que usar fibra optica y estar a un radio de 1Km de la centralita(cosa que estar en esos sitios es tener suerte).

Volviendo, si te urge cambiarte de compañia, puebra con Ya.com.. al menos recibe menos quejas a la hora de darte de baja que con Jazztel.. Confused

Web de Metal Slug y Kof!!

Web en Español de Project Zero!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Joslen
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 6:03 pm    Título del mensaje: Responder citando
También puedes tener como hay donde vivo internet con 100 megas, con un cable del video comunitario. Son dos cables uno para el televisor y otro para internet, que necesita un módem.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Internet Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: