INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Problemas con el Windows Media Player

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
marlisse
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 12:46 pm    Título del mensaje: Problemas con el Windows Media Player Responder citando
¡Hola!
Tengo un portatil Hp, cuando intento reproducir con el Windows Media Player algunas películas que me he bajado de Internet, solo las puedo oír, pero no las puedo ver. ¿Le pasa a alguien más? ¿Es un problema del reproductor, del Windows Vista, de la película (aunque me pasa con todas) o del portatil? Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 12:57 pm    Título del mensaje: Responder citando
Es problema de que no tienes los codecs necesarios, asi que puedes hacer 2 cosas, o bien bajarte un pack de codecs o instalarte el reproductor VLC que lo reproduce todo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marlisse
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 1:14 pm    Título del mensaje: Responder citando
He descargado el VLC y ya puedo verlas. Muchas gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: