| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
elaid18 Conociendo Foroz

|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 5:43 pm Título del mensaje: problemas con mi disco duro |
|
|
hola. soy nuevo en este foro y me gustaria que me ayudaran a resolver mi problema.
tengo un PC Acer con windows vista de apenas 6 meses, justo ayer aparecian mensajes de error (archivos dañados), asi que apague el ordenador y cuando volvi a encenderlo pues el ordenador no continuaba encendiendose (el ordenador se enciende pero aparece solo el logotipo de microsoft).
intente con todas las herramientas de windows vista:
empece con restaurar sistema pero me da error, sigué con chkdsk y busqueda de errores en el sistema y la memoria pero nada.
pero no se si el problema es del disco duro o del vista.
si alguen me puede ayudar a reslover el problema.
gracias. |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 5:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Has reinstalado/formateado Windows Vista?
Y NO HAGAS DOBLE POST _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
elaid18 Conociendo Foroz

|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 5:57 pm Título del mensaje: re:problemas con mi disco duro |
|
|
| no, porque no tengo el cd del vista |
|
|
 |
elaid18 Conociendo Foroz

|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 6:04 pm Título del mensaje: |
|
|
| yo creo que el que no va es le disco duro y no el sistema operativo, creo |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 7:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues en esto de la infor, al no tener herramientas diagnosticas adecuadas nosotros, no podemos saberlo bien. Por eso esta el prueba y error.
Bajate un disco de Vista y luego activas con la clave que tienes.
Y.... deberia tener ese disco aunque sea en una particion oculta de recuperacion _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
Bijomaru Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 9:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo que dice Gailen es correcto. Antes de sacar la conclusion de que es falla de disco duro, lo mejor es formatear de nuevo. No es el caso de que si es Windows Vista o XP o Linux. El punto es que Gailen te está dando pistas de como debes proceder antes de saber exactaemtne que pasa.
Ahora, que si es de disco duro eso se sabra luego.
Pero si quieres bajate hiren's boot cd y escanea tu disco para que veas que era mejor ir por el principio  _________________ nLite 1.4.9.1 (Necesitas Framework 2)
|
|
|
 |
Broncosoft Forero

|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 12:27 pm Título del mensaje: |
|
|
| Gailen escribió: |
Pues en esto de la infor, al no tener herramientas diagnosticas adecuadas nosotros, no podemos saberlo bien. Por eso esta el prueba y error.
Bajate un disco de Vista y luego activas con la clave que tienes.
Y.... deberia tener ese disco aunque sea en una particion oculta de recuperacion |
Eso a veces no funciona, todos los Windows no funcionan con todos los seriales.
No entiendo esa política estúpida de los fabricantes de ordenadores de no dar los CD's de Windows, para que uno haga lo que le venga en gana con el Windows, hasta cuando seguirán haciendo esto
Antes de seguir inventado cualquier cosa, llama a Acer, y dile lo que te sucede, ellos deben darte una solución, no metas ningún CD de Vista externo hasta que no hables con ellos.
Deja que ellos hagan el trabajo de garantía, molestate, no le hagas la vida tan facil por su burrada de no incluir los CD's
No importa quien sea el culpable de que se halla dañado el Windows, pide ayuda a ellos, usa tus derechos  _________________ Si el Ordenador te Jode, no le des de patadas  |
|
|
 |
|
|
|