| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
elaid18 Conociendo Foroz

|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 5:44 pm Título del mensaje: problemas con el disco duro o el vista |
|
|
hola. soy nuevo en este foro y me gustaria que me ayudaran a resolver mi problema.
tengo un PC Acer de apenas 6 meses, justo ayer aparecian mensajes de error (archivos dañados), assi que apague el ordenador y cuando volvi a encenderlo pues el ordenador no continuaba encendiendose (el ordenador se enciende pero aparede solo el logotipo de microsoft).
intente con todas las herramientas de windows vista:
empece con restaurar sistema pero me da error, sigue con chkdsk y busqueda de errores en el sistema y la memoria pero nada.
si alguen me puede ayudar a reslover el problema.
gracias. |
|
|
 |
JLLS_77 Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Oct 03, 2008 8:11 am Título del mensaje: |
|
|
Yo pienso q podría ser q se te ha estropeado el sistema operativo, por el mensaje de archivos dañados.
Lo q me extraña q no te deje restaurar el sistema, por lo q me hace sospechar o disco duro dañado o virus.
Lo q yo haría es entrar através de un live-cd, para hacer lo primero una copia de seguridad de mis archivos, y comprobar si esta dañado el sistema o disco.
Y finalmente, lo más rápido formatear e instalar de nuevo.
Haber q te aconsejan también los compañeros, y coinciden.
Que tengas suerte,
un saludo, cuídate  _________________ Que hombre es el que no quiere mejorar. |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Oct 03, 2008 2:07 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hay una utilidad de reparacion de Vista que normalmente cumple con su funcion que es la de detectar y reparar problemas que probocan que windows no se inicie, eso lo has probado? |
|
|
 |
DploiD Yo soy el foro

|
|
|
 |
|
|
|