INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
problemas con el disco duro o el vista

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
elaid18
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 5:44 pm    Título del mensaje: problemas con el disco duro o el vista Responder citando
hola. soy nuevo en este foro y me gustaria que me ayudaran a resolver mi problema.
tengo un PC Acer de apenas 6 meses, justo ayer aparecian mensajes de error (archivos dañados), assi que apague el ordenador y cuando volvi a encenderlo pues el ordenador no continuaba encendiendose (el ordenador se enciende pero aparede solo el logotipo de microsoft).
intente con todas las herramientas de windows vista:
empece con restaurar sistema pero me da error, sigue con chkdsk y busqueda de errores en el sistema y la memoria pero nada.
si alguen me puede ayudar a reslover el problema.
gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JLLS_77
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 8:11 am    Título del mensaje: Responder citando
Yo pienso q podría ser q se te ha estropeado el sistema operativo, por el mensaje de archivos dañados.
Lo q me extraña q no te deje restaurar el sistema, por lo q me hace sospechar o disco duro dañado o virus.

Lo q yo haría es entrar através de un live-cd, para hacer lo primero una copia de seguridad de mis archivos, y comprobar si esta dañado el sistema o disco.

Y finalmente, lo más rápido formatear e instalar de nuevo.

Haber q te aconsejan también los compañeros, y coinciden.

Que tengas suerte,
un saludo, cuídate Wink
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 2:07 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hay una utilidad de reparacion de Vista que normalmente cumple con su funcion que es la de detectar y reparar problemas que probocan que windows no se inicie, eso lo has probado?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
DploiD
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 5:44 pm    Título del mensaje: Responder citando
Sigue en Hardware,
http://www.foroz.org/foroz/topic48847.html

Un saludo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: