| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
BUNBURY1982 Conociendo Foroz

|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 6:22 pm Título del mensaje: Windows Vista apesta |
|
|
| Nada que por los santos cojones de bill Gates nos quiere meter a todos el vista sea como sea. Me acabo de comprar un portátil que gracias a la tirania de Microsoft viene con mi querido vista y ya desde los primeros dias me tiene un poco harto. Primer fallo meto un cd con adobe creative suite cs3 que en otro portatil con XP me lee bien, pues en el nuevo como que da fallos se cierra la carpeta cuando estoy viendo el contenido. Además en general parece un sistema operativo poco estable. Pero lo peor es que los portatiles vienen preparados para vista y si les pones el xp no funcionan bien porque en el otro portatil no puedo escuchar el sonido por problemas con los drivers. En fin, gracias Microsoft |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 6:58 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pues a mi me da de puta madre el Vista, prueba con otro disco ya que si se te cierra la carpeta puede ser un error de lectura |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 7:07 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pues la verdad no se, hombre si te vabien de lujo pero es que hay mucha gente que le va mal el internet esta lleno de quejas hacia vista y además dicen que Microsoft ya lo ha dado por fracaso y ya esta metido de lleno en el Microsoft 7. Yo la verdad que todo el mundo que conozco sin excepción se ha pasado al XP. Pero la verdad es que yo intente pasar al xp mi otro portatil y con el sonido hay problemas. |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 7:21 pm Título del mensaje: |
|
|
| otra cosa importante es que creo que lo que hace microsoft es digno de la mafia ¿como puede ser que nos "oblige" a instalar su sistema operativo para que vaya "bien" el ordenador? porque según e leído tampoco estarían disponibles todos los controladores de linux para mi sony vaio (aunque esto tambien es culpa de sony). La verdad que es una autentica vergüenza, vaya dos compañías, a partir de ahora no compraré más productos de sony y bueno de Microsoft ni de coña porque para eso está el pirateo. |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 7:26 pm Título del mensaje: |
|
|
"pero es que hay mucha gente que le va mal el internet esta lleno de quejas hacia vista"
Ahí tienes el gran problema de microsoft, los rumores y la gente que se cree todo lo que dicen. La mayoria de gente pasa a XP sin ni probar Vista con lo que no tienen una opinion propia, se dejan llevar por la opinion de otros que ponene a parir el Vista, que lo mismo son Maceros o Linuxeros...pero nada a hacer caso de lo que dicen, de igual forma que si dicen que comer es malo, la gente dejara de comer.
Se han metido de lleno en Windows 7 porque aunque sea exactamente igual que Vista, como la gente leera lo que dicen los demas y los demas diran "Oh menos mal, Windows 7 si que mola" los demas a seguirles la corriente como pasa ahora. Y la gente como yo que nos dignamos a probar Vista y ver que practicamente todo lo malo que dicen de Vista es falso estaremos riendonos de los demas(Y microsoft supongo que tambien) al ver lo manipulable que es la gente
Microsoft no obliga a nadie, son las empresas las que no desarrollan controladores para XP no microsoft.
Ultima edición por Dark Knight el Jue Oct 02, 2008 7:27 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
albertolr User destacando

|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 7:27 pm Título del mensaje: |
|
|
microsoft es el rey del mundo pese lo que nos pese y todos vailamos a su son _________________
|
|
|
 |

|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 7:34 pm Título del mensaje: |
|
|
| A por ciero una cosa que si puedo corroborar es que el vista es bastante lento, cada vez que abres una ventana parece que el sistema se piense si te va a dejar ver su contenido o no |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 7:41 pm Título del mensaje: |
|
|
| Depende del PC en el que lo ejecutes, sobretodo depende de la cantidad de memoria, si vas con 512 Mb ira muy justo, pero con unos 700 ya va bastante fluido |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 7:42 pm Título del mensaje: |
|
|
| no es problemas de memoria tengo 2gb |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 7:47 pm Título del mensaje: |
|
|
| :S A mi con 2Gb me va sobrado. La lentitud puede ser probocada por tener ejecutandose muchos programas o por una infeccion, que antivirus usas? |
|
|
 |
|
|
|