| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
yonimad19 Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 9:35 pm Título del mensaje: Drivers para compaq presario c700 notebook pc (del Banesto) |
|
|
Ante todo presentarme a todos soy nuevo y bueno intentaré ayudar a los demás en la medida de lo posible.
Mi problema es el siguiente, saque un portatil del banesto pero biene con el windows vista y yo uso programas que no me reconoce este sistema operativo.
Mi idea es formatear el ordenador he instalar el xp pero no tengo los drivers del equipo y que me sirvan para el xp. Si alguien ha tenido el mismo problema y sabe como solucionarlo por favor que me diga como los puedo obtener y cuales son.
También tengo el mismo problema con un sobremesa HP pavilion a6513.es del mediamarket.Por la página web de Hp es un lio y yo no entiendo mucho de informática ( a nivel de hardware y drivers)
Muchas gracias por todo y espero ir conociendoos poco a poco.
Saludos |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 10:11 pm Título del mensaje: |
|
|
| Dinos con que programas tienes problemas, a ver si te podemos encontrar una version compatible con Vista |
|
|
 |
Alvar0 User destacando

|
Publicado: Vie Oct 03, 2008 9:16 am Título del mensaje: |
|
|
Yo te recomiendo el programa Driver Genius Professional, te busca y actualiza tus drivers a medida de tu PC y tu S.O.
Con eso y google no creo que tengas mayor inconveniente.
Saludos. _________________ ForoZ, con Z de ForoZ
|
|
|
 |
DanDS Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Oct 03, 2008 9:21 am Título del mensaje: |
|
|
Primero checa que tu hardware sea compatible con XP hablando de drivers, he tenido clientes que formatean a XP y descubren que sus drivers son exclusivos de Vista. Primero checa eso antes de formatear, en la página de tu marca, ahí mismo deben estar los drivers disponibles. Solo busca por modelo y listo. Aunque como dijo Dark Knight, podrías también decirnos que programas son para ver si existen versiones para Vista. _________________ El Rincón del Geek: Blog de informática y tecnología
AMD Ahtlon 64 DualCore 2.4 Ghz, Nvidia Geforce 8600 GT 512 MB, 2GB DDR2, Soundblaster 5.1 HD, 400 GB, Hanns 19" Widescreen |
|
|
 |
DanDS Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Oct 03, 2008 9:25 am Título del mensaje: |
|
|
Mira, creo que encontre los drivers de la compac presario c700 para XP son estos al parecer. Espero que te sirvan. _________________ El Rincón del Geek: Blog de informática y tecnología
AMD Ahtlon 64 DualCore 2.4 Ghz, Nvidia Geforce 8600 GT 512 MB, 2GB DDR2, Soundblaster 5.1 HD, 400 GB, Hanns 19" Widescreen |
|
|
 |
Alvar0 User destacando

|
Publicado: Vie Oct 03, 2008 10:37 am Título del mensaje: |
|
|
DanDS, evita el doblepost y edita a ser posible.
Saludos. _________________ ForoZ, con Z de ForoZ
|
|
|
 |
|
|
|