DanDS Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Oct 03, 2008 6:41 am Título del mensaje: Las mejores bandas de Metal Progresivo |
|
|
Pues eso, ja, en lo personal me encanta el metal progresivo, dada su composición, técnica y lirica (aunque no generalizo del todo en cuanto a la lirica). Y pues se me ocurrio hacer este post, ustedes que opinan? cuales son las mejores bandas de metal progresivo y porque?
Empiezo yo:
1.- Symhony X: Indiscutiblemente la mejor, tiene técnica, composición, lirica y sin perder lo agresivo del metal. Además todos sus músicos son excelentes. Su mejor album: Dificil elección, casi todos sus albumes son perfectos
2.- Pain of Salvation: Es más bien rock/metal progresivo, pero son muy originales, no son tan agresivos quizás pero tienen una composición exquisita, sobre todo en su obra maestra: Be.
3.- Opeth: Su música es oscura, tiene una gran composición y lírica. Mejor album: My arms, you hearse
4 .-Dream Theater: en lo personal, yo no la pondría como una de las mejores, son muy repetitivos y tal, pero bueno, han trascendido. Su mejor obra: Scenes from a memory.
Y para ustedes, cuáles son las mejores? _________________ El Rincón del Geek: Blog de informática y tecnología
AMD Ahtlon 64 DualCore 2.4 Ghz, Nvidia Geforce 8600 GT 512 MB, 2GB DDR2, Soundblaster 5.1 HD, 400 GB, Hanns 19" Widescreen |
|
jorge de guadalupe Nuevo Miembro

|
Publicado: Sab Oct 11, 2008 1:52 am Título del mensaje: ¿Cuáles son las mejores bandas de metal progresivo? |
|
|
Dream Theater
Y que tambien la banda estadounidense de metal progresivo volverá a nuestro país para presentar su último album "Sistematic Chaos", el martes 4 de marzo a las 21 hrs, en el Estadio Luna Park[/url][/list][/list][/code][/quote][/u][/i][/b] |
|