INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Las mejores bandas de Metal Progresivo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Metal
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
DanDS
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 6:41 am    Título del mensaje: Las mejores bandas de Metal Progresivo Responder citando
Pues eso, ja, en lo personal me encanta el metal progresivo, dada su composición, técnica y lirica (aunque no generalizo del todo en cuanto a la lirica). Y pues se me ocurrio hacer este post, ustedes que opinan? cuales son las mejores bandas de metal progresivo y porque?

Empiezo yo:

1.- Symhony X: Indiscutiblemente la mejor, tiene técnica, composición, lirica y sin perder lo agresivo del metal. Además todos sus músicos son excelentes. Su mejor album: Dificil elección, casi todos sus albumes son perfectos

2.- Pain of Salvation: Es más bien rock/metal progresivo, pero son muy originales, no son tan agresivos quizás pero tienen una composición exquisita, sobre todo en su obra maestra: Be.

3.- Opeth: Su música es oscura, tiene una gran composición y lírica. Mejor album: My arms, you hearse

4 .-Dream Theater: en lo personal, yo no la pondría como una de las mejores, son muy repetitivos y tal, pero bueno, han trascendido. Su mejor obra: Scenes from a memory.

Y para ustedes, cuáles son las mejores?

AMD Ahtlon 64 DualCore 2.4 Ghz, Nvidia Geforce 8600 GT 512 MB, 2GB DDR2, Soundblaster 5.1 HD, 400 GB, Hanns 19" Widescreen
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jorge de guadalupe
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 1:52 am    Título del mensaje: ¿Cuáles son las mejores bandas de metal progresivo? Responder citando
Dream Theater
Y que tambien la banda estadounidense de metal progresivo volverá a nuestro país para presentar su último album "Sistematic Chaos", el martes 4 de marzo a las 21 hrs, en el Estadio Luna Park[/url][/list][/list][/code][/quote][/u][/i][/b]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Metal Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: