INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Volcado de memoria MUY extraño

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
endika81
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 12:37 pm    Título del mensaje: Volcado de memoria MUY extraño Responder citando
Hola !

A ver, tenemos un portátil con un problema que no sabemos ni por donde cogerlo...

Resulta que hace poco nos lo trajeron de Barcelona después de volver a meterle el Win XP y tocarle la placa base. Se trata de un ACER.

El problema es que como un mes después, nos sale el típico pantallazo azul con el siguiente mensaje:

STOP = 0X0000000A

Problema de cualquier hardware o software

IRQL-NOT-LESS-OR-EQUAL

Ahora viene lo raro: ésto sucede cuando se mueve el portátil, o cuando se le da un golpecito ( basta con darle suavemente con un dedo junto al teclado).Si no se le toca, es capaz de estar funcionando un dia entero.

Quería saber de qué se puede tratar porque ahora no está en garantía. Sin embargo, si el problema es por algo que hicieron mal en el servicio técnico sí que lo cubriría la garantía.

Gracias de antemano.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
albertolr
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 2:00 pm    Título del mensaje: Responder citando
comprueba el micro y la ram esten bien puestos y se mueban
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 2:03 pm    Título del mensaje: Responder citando
Gracias por contestar.

Respecto a tu respuesta, hablas de abrir el portátil, ¿ verdad ?

Con lo cual, lo más conveniente sería mandárselo al servicio técnico ( en mi vida he abierto un portátil, y si lo hago y lío alguna, luego la garantía no me serviría)
albertolr
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 3:51 pm    Título del mensaje: Responder citando
si tendrias que abrirlo por debajo quitando una tapa grande y quedara a la vista el micro con su disipador y ventilador y la ram salvo que tenga alguna pegatina que se rompa al abrir la tapa no tendrias por que perder la garantia si lo abres
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 7:33 pm    Título del mensaje: Responder citando
Yo lo que creo es que tienes el zócalo de la memoria dañado, y que al golpearlo/moverlo, hace un corte de conexión, por lo que te da un error de memoria. Yo creo que eso es debido al servicio técnico.

Saludos.
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 11:14 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pues visto lo visto, lo mandaremos de nuevo al servicio técnico.

La verdad es que tiene toda la pinta de que han dejado algo flojo en la última intervención, pero quería conocer más opiniones.

Gracias por vuestros comentarios Smile
Bijomaru
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 9:50 pm    Título del mensaje: Re: Volcado de memoria MUY extraño Responder citando
endika81 escribió:

STOP = 0X0000000A

Problema de cualquier hardware o software

IRQL-NOT-LESS-OR-EQUAL

Ahora viene lo raro: ésto sucede cuando se mueve el portátil, o cuando se le da un golpecito ( basta con darle suavemente con un dedo junto al teclado).Si no se le toca, es capaz de estar funcionando un dia entero.

Quería saber de qué se puede tratar porque ahora no está en garantía. Sin embargo, si el problema es por algo que hicieron mal en el servicio técnico sí que lo cubriría la garantía.

Lo de la garantia no creo que la cubra a no ser que se comprobara negligencia en el anterior trabajo. Eso ya depende de como les plantees tu problema.

Lo que demuestra lo del golpecito es que algo esta mal armado o mal sujetado, con lo que puedes dañar el hardware si sigues trabajando asi

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: