| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
albazrgz Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Oct 03, 2008 8:46 pm Título del mensaje: SOS necesito conectar la nueva fuente! |
|
|
Espero que podais ayudarme. Me he comprado una fuente de alimentacion Nox Urano 600W. Pero me han surgido algunos problemas al intentar conectarlo.
La verdad esque nunca lo habia hecho, y creo que por eso no tengo mucha seguridad en lo que hago...
1º por lo que veo, la caja de la fuente de alimentacion, con la posicion de los huecos para los tornillos, la parte de la rejilla circular del ventilador debe de ir hacia arriba. pero me parece raro porque con esta posicion la rejilla estara pegada a la caja del ordenador y no ventilara lo suficiente
2º me pierdo entre el cableado, y no quiero equivocarme, pero la verdad es que tengo algunas lagunas XD |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Oct 03, 2008 10:49 pm Título del mensaje: |
|
|
ok, el cableado creo que lo tengo claro...
Pero lo de la posicion de la fuente no me mola nada. la unica forma de poder atornillarla a la caja es poniendola boca arriba! Y el ventilador grande queda enfocado a la parte superior de la caja, y ademas no hay separacion.
Que hago?! lo atornillo asi? lo pongo en la posicion correcta?? y si lo pongo asi como lo ajusto para que no caiga??
Cualquier idea seria de gran ayuda.
Me he comprado esta fuente para poden estrenar la targeta grafica q me compre... y en estos momentos tengo el ordenador abierto por la mitad y sin solucion a la vista  |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Oct 03, 2008 11:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Supuestamente, podrias y deberia poder meter la fuente alreves, todas lo hacen!!
Sino no te quedara bien!
Has comrpobado que todos los agujeros de tornillos este bien!? _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |

|
Publicado: Vie Oct 03, 2008 11:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya lo se!
se que es un problema algo ridiculo...
pero no puedo atornillarla! creo que el problema es la caja, que tiene 10000 años aunque no queda nada en el interior del ordenador original.
ya no se si reirme o llorar... pero mi ordenador sigue abierto en mi habitacion y ya no se que hacer
alguna idea? me olvido totalmente de colocarlo del reves verdad?? |
|
|
 |
albertolr User destacando

|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 8:27 am Título del mensaje: |
|
|
ponla en la posicion correcta y con un taladro hacle uno agujeros nuebos para que te quede bien es la unica solucion barata que tienes o cambiar de caja _________________
|
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 10:57 am Título del mensaje: |
|
|
Caja vieja... quizas sea eso.
Puedes agujerear como te dicen, o hacerle un agujero en la parte superior, o dejarlo.
El problema de dejarlo alreves es que la Nox Urano, al tener un PFC Pasivo, se calienta bastante. Si no puede refrigerarse adecuadamente, se sobrecalienta y reduce la alimentacion proporcionada, pudiendo hasta cascar _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |

|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 11:38 am Título del mensaje: |
|
|
Ok gracias...
Creo que voy a intentar taladrarle unos agujeros nuevos a la caja...
ya os dire como queda |
|
|
 |
Broncosoft Forero

|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 12:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya vaaaa. ya vaaaa...
Que haceessssss
Fíjate no importa que tan viejo sea el cajón, la posición de las fuentes ATX son todas iguales, es decir, las que se encienden desde la tarjeta madre, no desde un Switch directamente a la Fuente, que son las viejas AT y ese no es tu caso.
Hay una manera sencilla de saber la correcta posición de la Fuente.
Ella trae 4 agujeros detrás, los que llamaremos:
(1) Izquierda superior.
(2) Izquierda inferior.
(3) Derecha superior.
(4) Derecha inferior.
La posición normal, visto desde afuera debe ser así.
--------(1)---------------------------(3)-
-------------------------------------------
-(2)----------------------------------(4)-
Si los agujeros de la fuente concuerdan con los de la Base del Cajón entonces es la posición adecuada.
Si los agujeros del case como te lo coloque arriba están invertidos 180 grados entonces el fabricante del Cse está chalao, loco o no se
En muchas fuentes nuevas los ventiladores a veces están por dentro y al colocarla de la manera adecuada debe quedan hacia abajo, y detrás (donde está el enchufe) solo debe haber una rejilla.
¿Es un Cajón de alguna marca, como HP por casualidad? es que HP a veces se tira unos inventos
Cuantame si te ayude en algo  _________________ Si el Ordenador te Jode, no le des de patadas  |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 1:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Problemooon!!
No hay manera de disfrutar del ordenador como las personas o que??
Vamos a ver, lo he taladrado y he conseguido instalarlo... pero ahora el ordenador no quiere ponerse en marcha.
Estara defectuosa??
Los ventiladores de la fuente de alimentacion, de la placa base y de la targeta grafica funciona. Pero el tipico pitido cuando enchufas el ordenador no aparce por ninguna parte y la pantalla se queda en negro...
que se supone que debo revisar??? |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 1:13 pm Título del mensaje: |
|
|
| Por cierto Broncosoft, lo de que estan invertidos... te aseguro que es asi!! los huecos estaban totalmente al contrario, y lo de la marca de la caja... creo recordar que tiene unos 8 años, aunque no estoy seguro. No me ha quedado otra que taladrar. El problema que tengo ahora es otro... |
|
|
 |
|
|
|