| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
inygesel Nuevo Miembro

|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 10:34 am Título del mensaje: estrenar ordenador. |
|
|
| Hola, saludos a todos, como dirá mucha gente no tengo mucha idea de informática, estoy aquí con el oredenador de mis hijos, y no estoy dispuesto a depender de ellos para solucionar los innumerables problemas, en definitiva necesito ayuda, me he comprado un portatil que llegará el lunes, y mi pregunta es ¿ Que es lo primero que debo hacer cuando esté en mis manos? ¿instalar antivirus? como se consiguen y cuales son los más adecuados. perdonar mi ignarancia. Aparte de los antivirus comentarme cuales son las acciones mas habituales al estrenar un ordenador, gracias. |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 10:56 am Título del mensaje: |
|
|
Pues depende de para que quieras usarlo, por ejemplo si lo vas a usar para navegar y ver videos tendras que instalar o Firefox u Opera que son 2 navegadores bastante mas buenos que el Internet Explorer y para ver pelis no hay nada mejor que el VLC, estos programas los puedes conseguir gratis en las webs de sus desarrolladores.
De antivirus yo ahora mismo tengo instalado el Bitdefender Free, que es la version gratuita del Bitdefender, tambien lo puedes bajar desde su web
Ultima edición por Dark Knight el Sab Oct 04, 2008 11:11 am; editado 1 vez |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 11:03 am Título del mensaje: |
|
|
1.Cargarlo al 100% y despues empezar a usarlo, dejando que se descargue. Luego volver a cargarlo y podras usarlo como quieras (cargas parciales...)
2.Instalarle los programas que vayas a necesitar, si son especificos (CAD y eso, aunque no creo que necesites).
3.Instalar programas basicos y esenciales.
ANTIVIRUS: AVG Free, Avira (ambos gratis) o comprar NOD32 o Kaspersky. Y quitarle el Norton o McAffee que te vengan: las versiones para usuarios normales (no empresariales) son grandes basuras. Quizas para el Norton necesites el uso de otroso programas adicionales, si tienes problemas y tienes Norton nos avisas (mejor dicho, si tienes problemas nos avisas)
NAVEGADOR: Mozilla Firefox 3.0
CODECS+MULTIMEDIA: Bajar e instalar el K-Lite Codec Pack para poder ver de todo tipo de multimedia en el WMP, y de paso bajarte VLC Media Player para ver todo lo que se te resista y peliculas Dual.
4.Si tienes algun problema, consultarnos
Un saludo _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
|
|
|