INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Se me bloquea el ordenador con los juegos.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Juegos/General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
txantxangorri
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 12:56 pm    Título del mensaje: Se me bloquea el ordenador con los juegos. Responder citando
Estas son las preguntas y respuestas que he puesto en otro foro,pero al final parece que no me ha seguido contestando nadie,las traslado aqui a ver si alguien me puede ayudar,ya que estoy ansioso por disfrutar de este juego.Gracias.

Empezando porque tengo el ordenador recientemente formateado,y precisamente lo formatee por el mismo problema pero aun me perdura.El problema es el siguiente:Tengo el juego Crysis warhead(porque la primera parte fue una autentica pasada),y bien tras instalarlo,empiezo a jugar y pasados unos minutos se me detiene,y se me bloquea el ordenador,de tal manera que me obliga a resetear.No se cual es el problema,del ordenador seguramente,pero me gustaria saber la solucion porque me imagino que este mismo problema le pasa a mucha gente.Mi ordenador es el siguiente: S.O: Windows XP Professional/Procesador:intel core 2 quad Q6600 2.4 ghz (4CPUs)/memoria RAM 4000 MB/DirectX 9c/Tarjeta grafica GeForce 8800 GTX/Sonido Realtek HD audio.Espero que podais solucionarme el problema ya que me encantaria poder jugar a este pedazo de Crysis warhead.Gracias y saludos.

"con dicho equipo, no tiene aspecto de ser problema del hardware..

siempre se te detiene en el mismo punto del juego?"

No,no es en el mismo sitio,la partida como sabras se va autograbando continuamente y si no,lo hago yo con F5,cuando se me para pasados unos 10 o 15 minutos a lo sumo,reinicio y comienzo desde el ultimo punto grabado,entonces me vuelve a pasar exactamente lo mismo,pasados unos minutos se vuelve a parar y se me bloquea el ordenador completamente.
Por otra parte (no se si tendra que ver o no) cuando he formateado,se me ha quedado por instalar la "controladora de bus SM",tampoco se instalar esa controladora ya que si voy a buscar su driver adecuado,me aparecen mil descargas diferentes ¿cual es? a saber..y aun no me lo he descargado fruto a que no tengo ni zorra idea,si tambien me pudieseis ayudar en esto estaria encantadisimo.Sin mas gracias y saludos

"Has descartado la opcion de que sea un problema del juego??"

Si,por supuesto,ya que no es con el unico juego que me pasa.

"Pues para descartar fallo por pequeño que sea, busca el driver de la controladora, es mejor tenerlo todo correctamente."

Fallo descartado,ya he instalado la controladora de bus,estaba en el disco de drivers que venia junto a la placa base.Pero sigo teniendo el mismo problema con el juego.Ya no se que mas hacer,aparte de otras cosas,porque no tengo ni putisima idea (perdon por la expresion).Espero que de alguna forma,podrais ayudarme

"tienes espacio suficiente en el disco duro?

y que SP tienes con el XP? Los drivers de la grafica estan al dia?"

Espacio en el disco suficiente? Ya he dicho que el ordenador esta recien formateado.Tengo el SP2 con el XP.El controlador de la tarjeta grafica voy a actualizarlo,pero no se yo si sera por eso,el Crysis (al primera parte) me funciono bien con el controlador original de la tarjeta,pero bueno,como decis vosotros:no hay que descartar nada.Despues de instalar el nuevo controlador os dare la nueva noticia,ojala acerteis

"Hombre en el warhead han introducido algunos cambios teoricamente de optimizacion, puede que esos cambios necesiten un forcewave mas nuevo"

Bueno,tengo buenas y malas noticias:Las buenas es que la actualizacion de la tarjeta grafica ha afectado de manera positiva en el juego.La mala es que ahora tambien se me detiene el juego pasados unos minutos,pero esta vez me permite abrir el administrador de dispositivos para poder salir del juego,por lo menos ya no me obliga a reiniciar el ordenador,ya no se bloquea completamente.¿Alguna otra sugerencia?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Juegos/General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: