INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
?¿¿¿ se puede saber la ip a traves de un foro ????

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ipolito
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 3:57 pm    Título del mensaje: ?¿¿¿ se puede saber la ip a traves de un foro ???? Responder citando
HOla, ¿¿ alguna sabeis si se puede saber la ip por haber mandado un mensaje a un foro ????, y es mas suponiendo q se oueda saber, ¿¿ q puede pasar ??
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
maggotdrummer
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 4:07 pm    Título del mensaje: Responder citando
supongo que si, creo que cuando mandas un email o algo, pueden rastrear la ip de donde lo mandan( no me hagas mucho caso, veo mucho csi y ncis xD)

Clan Foroz necrocoli[ForoZ CS]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
xD_avid
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 5:33 pm    Título del mensaje: Responder citando
Con forme entras a una página queda tu ip registrada, y en un foro también.

Normalmente las ips están escondidas, y solo pueden verlas los que controlen dicha web, o en tu caso, dicho foro.

Lo que puedan hacer con tu ip ya depende del tipo de usuario, pero si te pones un buen cortafuegos y antivirus, estas a salvo de cualquier amenaza.

Saludos.
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 7:26 pm    Título del mensaje: Responder citando
Los Mod's y Admin's del sitio podran ver tu ip en cualquier momento que lo deseen. Tanto si envias post como si solo te registras e incluso si solo eres un visitante.

Actuaciones contra tu ip: lo mas comun es banearte del sitio para que no accedas mas.

Saludos

Web de Metal Slug y Kof!!

Web en Español de Project Zero!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 7:31 pm    Título del mensaje: Responder citando
De echo en los foros, por lo menos en los basados en phpbb hay un boton al lado de quote y enviar que les sale a los admins que pon "IP" y ahí la pueden ver facilmente
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
xD_avid
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 3:21 am    Título del mensaje: Responder citando
Dark Knight escribió:
De echo en los foros, por lo menos en los basados en phpbb hay un boton al lado de quote y enviar que les sale a los admins que pon "IP" y ahí la pueden ver facilmente

En dicho lenguaje también hay una opción que solo lo tienen los moderadores, que es una opción interna, con la cual pueden ver la ips de todos los que han entrado hasta sin haberse registrado, los que se meten de pasada y se salen...

Saludos.
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 5:46 pm    Título del mensaje: Responder citando
xD_avid escribió:
En dicho lenguaje ...

No es un lenguaje, es un CMS.

Web de Metal Slug y Kof!!

Web en Español de Project Zero!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Bijomaru
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 7:03 pm    Título del mensaje: Responder citando
"En dicho lenguaje" o sea php
"Es un CMS" o sea ..... una parte de la programación php

Si se puede saber el IP, pero cual es la preocupación, si la conexion tiende a ser diferente cada vez que uno entra a internet.

Y que si saben mi IP. Yo les puedo dar mi IP público pero no se que harían con el

Paranoia

piddu
Forero
Forero

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 7:16 pm    Título del mensaje: Responder citando
Todo esto me recuerda un tema de off topic.
Por qué te interesa esconder la ip, en un foro, vaya si no es indiscreción?

Cuando todo va mal....recuerda, todavia puede ir peor........
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xD_avid
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 7:58 pm    Título del mensaje: Responder citando
Bijomaru escribió:
"En dicho lenguaje" o sea php
"Es un CMS" o sea ..... una parte de la programación php

Bien hablado Bijomaru. A eso me refería, pero abreviando mas o menos...
Saludos.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: