| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
maggotdrummer Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 8:09 pm Título del mensaje: duda usuario con contraseña(xp) |
|
|
he estado leyendo por internet, que en xp, si solo hay un usuario y tiene contraseña y no te la sabes, pulsas Ctrl+alt+supr dos veces y te sale una cosa para que pongas administrador y la contraseña la dejes vacia. es eso cierto? _________________ Firma y avatar por Malia
Clan Foroz necrocoli[ForoZ CS] |
|
|
 |
DanDS Conociendo Foroz

|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 8:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Si, siempre y cuando la cuenta de administrador no tenga una contraseña pero por default no la tiene. _________________ El Rincón del Geek: Blog de informática y tecnología
AMD Ahtlon 64 DualCore 2.4 Ghz, Nvidia Geforce 8600 GT 512 MB, 2GB DDR2, Soundblaster 5.1 HD, 400 GB, Hanns 19" Widescreen |
|
|
 |
Broncosoft Forero

|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 8:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Si el que instaló el Windows no colocó contraseña de administrador cuando se lo pidió entonces si, eso funciona.
Sino hay un programa sencillo, que te deja crear un cd de buteo para forzar a borrar las contraseñas.
En este foro hablan de donde bajarte este programa gratuito (ojo no es piratería, el software es Freeware):
http://www.trucoswindows.net/foro/index.php?showtopic=34958 _________________ Si el Ordenador te Jode, no le des de patadas  |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 9:49 pm Título del mensaje: |
|
|
no, borrar la contra no:S que es el pc de mi padre y se me cae los ... xD
Y otra pregunta xD
si consigo meterme en su pc y comparto el disco duro.desde mi pc puedo meterme en el no??(estamos conectados a la misma red) _________________ Firma y avatar por Malia
|
|
 |
DanDS Conociendo Foroz

|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 10:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Tendrias que tener todo lo que quieras ver en las carpetas para compartir. _________________ El Rincón del Geek: Blog de informática y tecnología
AMD Ahtlon 64 DualCore 2.4 Ghz, Nvidia Geforce 8600 GT 512 MB, 2GB DDR2, Soundblaster 5.1 HD, 400 GB, Hanns 19" Widescreen |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 11:26 pm Título del mensaje: |
|
|
no es cuestion de que quiera ver xD, sino veras, te cuento la historia, cuando yo tenia 11 años me dieron mi primer pc, y mi padre me dijo que no conectara el emule por el dia, que cojia mucho internet, que lo conectara por la noche, y asi lo hice y hago, pero lo gracioso es que es el que tiene programas p2p por el dia, y muchas veces me quedo sin internet yo, y para darle su merecido( me kedo mu pelikulero xD) quiero meterme en su disco duro para borrarle la carpeta window y adios al pc xD _________________ Firma y avatar por Malia
|
|
 |
Broncosoft Forero

|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 11:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Jod..., que clase de familia tiens tio  _________________ Si el Ordenador te Jode, no le des de patadas  |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 11:45 pm Título del mensaje: |
|
|
xd jajajajajajaja _________________ Firma y avatar por Malia
|
|
 |
DanDS Conociendo Foroz

|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 7:11 am Título del mensaje: |
|
|
jajaja oh vaya, porque no mejor le borras los p2p o se los bloqueas desde el router? sería algo más justo creo yo, jajaja. _________________ El Rincón del Geek: Blog de informática y tecnología
|
|
 |

|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 8:11 am Título del mensaje: |
|
|
bloquear desde el router??^o) xD y si le borro p2p dara mucho el cante xD lo tenia pensado hacer cuando este en el cuarto de la tele y yo en el de mi pc, que tengo que pasar por delante de el para ir a su pc, asi no hay tantas sospechas xD _________________ Firma y avatar por Malia
|
|
 |
|
|
|