INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Compatibilidad memorias Ram

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
OliVeR777
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 9:30 pm    Título del mensaje: Compatibilidad memorias Ram Responder citando
Tengo un mother asus m2npv-mx que banca RAM de 533, 667 y 800 mhz, la cuestión es que tengo una Titan de 512 Mb (533 Mhz) y mi duda está en si puedo comprarme una 800 Mhz ya que no consigo la 533 y me dijeron que me andaría a la velocidad de la mas lenta (533Mhz) pero el manual dice que debo colocar 2 pares iguales y nose, talvez no sean compatibles, quiero estar seguro.
Muchas gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Bijomaru
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 9:45 pm    Título del mensaje: Responder citando
Puedes vender tu memoria de 533 primero para aumentar un poco de dinero y conseguir todo de 800
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 9:52 pm    Título del mensaje: Responder citando
No es necesario que pongas 2 iguales, eso solo es necesario para hacer Dual Channel, pero si pones una de 800 simplemente ira a 533
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 11:56 am    Título del mensaje: Responder citando
En efecto, las dos iguales son para el Dual Channel, que aumenta el rendimiento espectacularmente.

Aunque esto de iguales no se refiere a frecfuencia, sino a memorias iguales-iguales. Si hubieses puesto una nueva DDR2-533, tampoco habria cumplido dicha caracteristica

A frecuencias distintas, va a la de la mas lenta

(Que mas voy a decir, Dark te lo ha dicho ya XD)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: