| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Lucìamg Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 2:37 am Título del mensaje: Còmo incorporar un blog externo a un sitio diseñado en flash |
|
|
| Estoy diseñando un sitio de animaciòn infantil en flash, donde toda la informaciòn y las fotos se ven dentro de un marco con forma de carpa de circo. Para que mi cliente pueda actualizar màs facilmente y màs seguido con noticias sobre los ùltimos cumpleaños que hizo, quiero que en la home se pueda ver dentro de ese mismo marco el blog que ella està manteniendo. Es posible llamar un sitio externo a una capa de flash, y de esa manera que mi marco estè en una capa superior, y haya una mejor incorporaciòn del blog al sitio? Estoy trabajando con Adobe Flash CS3 y Action script 2.0 |
|
|
 |
DanDS Conociendo Foroz

|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 7:30 am Título del mensaje: |
|
|
Yo lo que haría en tu lugar sería hacer un lector de feeds en Action Script y XML que te lea todos las entradas de su blog y las muestre en tu animación. Así podrías formatear la información de acuerdo a tu animación _________________ El Rincón del Geek: Blog de informática y tecnología
AMD Ahtlon 64 DualCore 2.4 Ghz, Nvidia Geforce 8600 GT 512 MB, 2GB DDR2, Soundblaster 5.1 HD, 400 GB, Hanns 19" Widescreen |
|
|
 |
yandher Conociendo Foroz

|
Publicado: Dom Oct 19, 2008 5:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Si se puede, con XML.
Investigale un poco para que te quites las dudas. |
|
|