INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Instalar el CD de windows xp en un ordenador nuevo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
josele147
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 11:03 am    Título del mensaje: Instalar el CD de windows xp en un ordenador nuevo Responder citando
Hola, buenos días.
Tuve un problema con el ordenador, que no me mostraba la pantalla, sin embargo, si me mostró una pantalla de la bios. La cuál, no me dejaba ni ir a setup ni menu. Lo lleve a una tienda APP para que me lo miraran y según me dijeron, la solución fué cambiar la placa base. Tengo la placa base K7S41GX, lo digo porque a lo mejor debido a eso no me muestra la bios de la misma forma, aunque haya que hacer prácticamente lo mismo. Las personas, como yo en este caso, no tengo práctica de tocar la bios y no sé exactamente lo que hay que hacer. También le comento que, le dije al de la tienda que me pusiera la placa base pero que el windows xp ya me lo pondría yo mismo, ya que tengo el CD windows profesional xp. Pues bien, el ordenador esta listo para instalar el windows xp o al menos eso creo, según quedé con la tienda pero cuando ya tengo el CD dentro del ordenador para instalarlo no me lo muestra, ¿me podrías decir que o como puedo hacer que me muestre el CD para poder instalarlo?
Muchas gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
karlos007
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 11:15 am    Título del mensaje: Responder citando
haber, lo primero es que quieres instalar un SO en un ordenador que no tiene no? o hay que formatearlo?... bueno si no tiene sigue estos pasos:

Metete en la BIOS y dinos que tipo de bios es... no me acuerdo como se llaman... supongo que si tienes una gigabyte sera una phoenix o algo asi me suena...
bueno busca en las pestañas de arriba BOOT o algo parecido...

y tendras que poner como el 1º el lector de cd, le das a f10, guardas y reinicias...

despues le tendras que dar a algun boton mientras se esta iniciando... (los mas comunes son f8, f2 , f5 o f10 creo) xD y te aparecera un mensaje de..: pulse cualquier tecla para iniciar desde el cd, le das.. y se inicia desde el cd
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 11:16 am    Título del mensaje: Responder citando
Has configurado en la BIOS para que arranque desde CD? Y si no lo has echo, sabes hacerlo?

EDIT: Karlos 007 las Gigabyte no tienen pestañas arriba, tendria que entrar donde dice "Advanced bios features" y cambiar el "1st Boot Device" a CD pero eso da igual porque la que tiene ahora es una Asrock
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
josele147
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 12:30 pm    Título del mensaje: No me admite F8 o F5 Responder citando
Tiene que ser algo de la bios pero no sé el qué. Después de ponerle que primero empezara por cd
josele147
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 12:31 pm    Título del mensaje: Responder citando
algo de la bios debe ser, ya que no me responde con F8 o F5
karlos007
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 11:09 pm    Título del mensaje: Responder citando
si, tienes razon dark knight me confundi con la otra bios de mi nuevo ordena :S xD que es asus
Asrock? nunca oi hablar de ello...xD
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: