| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
guinevere Conociendo Foroz

|
Publicado: Lun Nov 14, 2005 6:07 pm Título del mensaje: Gif en nuestros Diseños |
|
|
Hola a todos, aquí les traigo un tutorial muy sencillo y al que le podemos sacar mucho provecho.
Primero que nada tenemos que tener algun gif que nos guste o bien utilizar el que les pongo aquí.
Ahora ya que tenemos nustro gif lo vamos abrir en ImageReady y veremos algo así
Ahora ya tenemos que tener algún diseño hecho en donde queremos poner nuestra animación.
Ya que la tenemos vamos a transportarla a ImageReady Mayusculas+Ctrl+M y ahora vamos a seleccionar todas las capas que se crearon del gif que tenemos en ImageReady y veremos algo así
Bien, ahora en donde se ven las carpetas seleccionadas vamos a darle un click ensima sin soltar y las ponemos en el fondo que habíamos creado antes.
Queda algo así
Vemos que las capas de la carpeta se encuantra ahora en donde tenemos nustra firma o el diseño que estemos utilizando.
Como ven solo la primer carpeta tiene el ojito prendido y son 14 capas en total de nuestro gif, lo que vamos hacer es en la ventana de animación vamos a darle en duplicar el cuadro actual
y en esta que se creo vamos a ponerle el ojito de la segunda capa y apagamos el primero y así susesivamente hasta terminar las 14 capas.
Ahora si todo salio bien tenemos que tener algo así
[URL=http://imageshack.us]
[/URL]
Espero haberme explicado bien claro para que no se me pierdan
Saludos Design Guinevere _________________
|
|
|
 |
JJDesign Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Nov 14, 2005 6:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Está bien, pero el fondo podría ser complejo... ^^ _________________ ¿El Lienzo en Blanco? |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Nov 14, 2005 10:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Eso que ni que, pero bueno lo que trate de explicar fue solo el tto del gif, y no me ocupe esta ves del fondo que no es nada chulo lo reconozco _________________
|
|
|
 |
w0rm Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Nov 15, 2005 4:03 am Título del mensaje: |
|
|
Sinceramente yo no me he enterado muy bien del tuto...
¿Como selecciono todas las capas?
Salu2. _________________
netw0rm.com[a:R`r,0+b¨a]G|v|4¡L[p^u.n-t'O]C0|v|
NO ATIENDO A PEDIDOS POR MP... |
|
|
 |
CriSs User destacando

|
Publicado: Dom Nov 20, 2005 4:24 pm Título del mensaje: |
|
|
no me sale ese tuto :S _________________
|
|
|
 |
moly User destacando

|
Publicado: Dom Nov 20, 2005 4:38 pm Título del mensaje: |
|
|
| podrias explicarlo un poc mas?? la verdad es que no m he enterado mu bn. |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Nov 24, 2005 7:06 pm Título del mensaje: Explicacion |
|
|
Hola a todos, bueno veo que no me explique bien en el tuto sorry, voy a tratar de explicarlo mejor.
Bien como comento en el tuto, ya tienen que tener algun diseño en donde colocaremos el gif animado.
Nos vamos a ImageRady y abrimos el gif.
Ok ahora tenemos nuestro diseño y el gif.
Selecionan el gif para ver las capas del lado derecho
Solo tenemos que selecionar las capas de una en una o bien dandole click a la primera y precionando el boton de Shif (nose como se escribe lol sorry) y nos seleciona todas las capas en la entana de capas no donde se hace la animacón.
Ok ya selecionamos y ahora vamos arrastrar el gif (no las capas) hacia el diseño.
Bien ahora vemos en nuestro diseño las capas del gif con todos los ojitos prendido.
Vamos a la ventana de animacion y en la primera animacion, solo dejamos prendida la primer capa de nuestro gif y apagamos las demas.
Creamos otro cuadro y ahora apagamos la primer capa de animacion y prendemos la segunda y así lo hacemos hasta que termines las capas del gif.
Espero ahora si me Haya explicado bien, si no aqui estare visitandolos para ver sus dudas respecto al tuto.
Un saludo. _________________
|
|
|
 |
|
|
|