INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
¿Me cambio de casa o de ordenador?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Egeria
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 11:56 am    Título del mensaje: ¿Me cambio de casa o de ordenador? Responder citando
Hola a todo el mundo!

HAce un tiempo que mi ordenador va lento y que cuando se reinicia, no entra del tirón en windows sino que se reinicia unas cuantas veces.

Lo llevé a una tienda, me cambiaron el disco duro, la tarjeta gráfica, la placa base y la memoria RAM.

Lo traje a casa, y me encontré con que no iba mucho más rápido, que seguía reiniciándose varias veces antes de entrar, pero menos veces, hasta que de pronto, no pude encenderlo.

Lo vuelvo a llevar, y me dice que el problema es de la toma de tierra de mi casa, y que seguramente me haya cargado el disco nuevo que pusieron... Shocked Shocked Shocked

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano y saludos!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 12:25 pm    Título del mensaje: Responder citando
Creo que es la explicacion mas rara que he oido, la toma de tierra de la casa sirve solo para que si hay un cortocircuito los interruptores de la luz salten cortando la electricidad, nada mas.

Lo que podrias probar es quitar el cable de corriente que va a la fuente, y tambien quitar los que van de la fuente a la placa base, dejarlos un rato asi y luego volverlo a conectar todo

Que caracteristicas tiene ese PC?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
rojiblanc
Forero
Forero

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 12:56 pm    Título del mensaje: Responder citando
la toma de tierra sirve para las derivaciones,y si el pc tuviera alguna lo normal si tienes bien la instalacion de casa es que te tire el difercial.yo creo que no han dado con el problema y lo primero que se les ha ocurrido te lo han plantado,prueba el pc en otro sitio

saludos
Egeria
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 1:15 pm    Título del mensaje: Responder citando
Acabo de instalar el everest para deciros las características, y ahora cuando pincho en Inicio el menu despegable se abre y cierra en un nanosegundo, y cuando trato de pinchar en cualquir carpeta que hay sobre el escritorio, lo que se abre es una ventana de Propiedades de la carpeta que sea.

Por supuesto creo que el tio de la tienda tiene menos idea que yo, que ya es decir!

Lo único que os puedo decir, es que es un Pemtium 4 y la memoria RAM que le pusieron hace poco es de 1Gb, y no se me ocurre qué más os puedo decir.

Gracias por vuestra ayuda.
Broncosoft
Forero
Forero

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 2:06 pm    Título del mensaje: Re: ¿Me cambio de casa o de ordenador? Responder citando
Egeria escribió:
Hola a todo el mundo!

HAce un tiempo que mi ordenador va lento y que cuando se reinicia, no entra del tirón en windows sino que se reinicia unas cuantas veces.

Lo llevé a una tienda, me cambiaron el disco duro, la tarjeta gráfica, la placa base y la memoria RAM.

Lo traje a casa, y me encontré con que no iba mucho más rápido, que seguía reiniciándose varias veces antes de entrar, pero menos veces, hasta que de pronto, no pude encenderlo.

Lo vuelvo a llevar, y me dice que el problema es de la toma de tierra de mi casa, y que seguramente me haya cargado el disco nuevo que pusieron... Shocked Shocked Shocked

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano y saludos!!

Hombre, que estafaaa Shocked Shocked Shocked

Pero y no le dijiste "¿entonces la PC no tenía nada antes, es decir, no tuve que haber comprado las piezas de antes?"

Hay que ver como existen negocios que se aprovechan del desconocimiento (normal en la mayoría, eso no significa que sea malo) que pueda haber en los usuarios Mad

Si te cambiaron todas las piezas!!!, es decir tienes un PC nuevo!!!

Como se le ocurre decirte semejante burrada, como pueden echarle la culpa a la tierra para decir que supuestamente el Disco Duro se daño.

creo que ese tío no te cambió nada, solo le pasó un trapo para quitarle el polvo y listo, pa casa Evil or Very Mad

Esas piezas seguro son usadas, El Pentium 4 ya no sale hace tiempo.

Mírate la factura-recibo y fíjate que lo que te vendieron sea lo que tienes ahora en el PC.

Por eso es que tengo cantidad de trabajo, es que el Servicio Técnico de PC se ha convertido como en los talleres mecanicos, médicos, etc., es decir un servicio de confianza, la honestidad y profesionalidad deja mucho que desear Frowning

Consigue un amigo que tenga mediana idea para que te ayude a identificar a ver si las piezas que te vendieron de verdad están en el PC.

Si todo lo que te vendieron de verdad está dentro entonces reclama tus derechos, acabas de comprar todo nuevo y que no te vengan con excusas absurdas, sino amenazarlo con denunciarlo, jod... no dejes que sigan saliendose con la suya a este tipo de negocios Thumb down
BenJa - KuMo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 5:54 pm    Título del mensaje: Responder citando
Seguramente tienes la fuente de alimentacion cascada, cuantos años la tienes? la limpias a menudo?

PD: Si te instalaron un disco duro y se "quemo" por conectarlo a tu toma de tierra, ¿que castaña de disco duro te pusieron? veo que te estafaron..

Web de Metal Slug y Kof!!

Web en Español de Project Zero!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Icediver
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 4:23 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pero qué caradura tiene la gente... vaya explicación más absurda que te dieron. Tu casa ni tocarla.

En principio sonaría a algún fallo de disco duro. Lo ideal sería que tuvieras unos sencillísimos conocimientos y un disco duro extra por ahí de prueba para desconectar el tuyo y pinchar éste, metiéndole el sistema operativo. Si funciona así bien, está claro que tienes un disco duro defectuoso.

Si no funcionara, se haría lo mismo con la memoria... y así sucesivamente por ejemplo con la gráfica... Bueno, en realidad se empezaría primero por lo más sencillo y rápido de cambiar como la memoria o la gráfica antes que el disco duro (que se instala en dos segundos pero que necesita meter el S.O.)

A mí me ha pasado y el problema se pilla enseguida. Yo una vez tuve un disco duro estropeado y otra era problema de la gráfica. Pero la memoria también puede dar problemas de ese tipo.

Pero vamos, que las tiendas te cambien todo a la primera sin hacer la más mínima prueba es un abuso. Sé que cada vez los materiales cuestan menos, pero no me digais que no tiene delito cobrarle por tres cosas (disco duro, memoria y gráfica) cuando lo más normal es que sea problema sólo de una cosa, y encima no está solucionado... y para colmo le dicen esa burrada.

Es muy fácil con unos sencillísimos conocimientos, pero si no los tienes, ¿por qué no le dices a un amigo que te haga estas pruebas?. No se tarda mucho y simplemente es ir cambiando uno a uno esos elementos... para ver cual falla, cambiarlo y punto.

Si de verdad te han cambiado las tres cosas (cosa que habría que comprobar... (viendo esto es aconsejable anotar la numeración de las piezas de tu ordenador cuando las llevas a un servicio técnico para ver si las cambian realmente)), podría ser hasta de esa fuente de alimentación, pero en cualquier caso debe ser una chorrada que impide que todo se ejecute de forma constante...

Ya sabes, por una tontería, todo se para. A ver si das con ella...
karlos007
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 5:14 pm    Título del mensaje: Responder citando
creo que para solucionarlo.. hay regletas para las subidas de tension no?.. si ese es el problema claro xD... yo tengo el mismo problema pero ami no se me estropea xD el mio es resistente!! xD
pero como veo que el problema es que te "estafaron" xD pues... podrias ir probando las cosas que te vendieron y todo eso...

puedes probar la RAM con el memtest Wink, lo grabas en un disco, lo booteas y lo dejas unas horillas haber que tal

y por cierto.. te dijeron que tenias que cambiar.. la RAM, la placa base..el disco duro.. y la grafica!!! me suena a k te an timao...o algo por el estilo
ruedas
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 7:45 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola
Bueno, pero si tienes la factura Cheesy Grin Haz valer la garantia de la reparacion.
Yo te recomiendo que no toques ni un tornillo de ese pc.
Usa Software para comprobar la RAM como ya te indicaron.
Tambien tienes programas para hacer comprobacion al disco duro sin necesidad de tocarlo.
Asi sabras a que atenerte, y luego consulta con quien te lo reparo.
Salu2 To2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
karlos007
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 11:00 pm    Título del mensaje: Responder citando
ruedas escribió:
luego consulta con quien te lo reparo.

reparo entre comillas xD
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: