INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Ayuda d portatiles, no tengo ni idea

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Kari
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 4:43 pm    Título del mensaje: Ayuda d portatiles, no tengo ni idea Responder citando
Buenas Smile, me van a comprar un portatil, y obviamente, tengo q elegirlo, me gustaria q no fuera grande, q fuera ligerito, para poderlo llevar a la uni, etc, pero claro, sinceramente, no tengo ni idea d nada sobre ellos, ni d ordenadores, tiene que ser en torno a 1000 euros, entonces claro, me voy a sitios donde venden, los veo, y pienso: hombre...bonito es, pero luego no sé si las caracteristicas por ese precio son buenas o no, entonces, queria pedir ayuda para saber mas o menos qué es lo bueno, tal tarjeta, tal capacidad de disco duro, tal ram..etc y pregunto aqui porq si lo hago en donde lo vendan seguro q me mienten sobre algo y no quiero q me timen ¬¬, bueno, muchisimas gracias Smile

Kari.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 4:46 pm    Título del mensaje: Responder citando
Te importaria comprar online en webs de fabricantes como Dell, Ahtec o tiendas Online como PCComponentes, o lo prefieres hacer desde una tienda fisica?
Kari
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 9:54 pm    Título del mensaje: Responder citando
La verdad es q preferiria comprarlo en una tienda, es decir, ir, verlo, etc, sé q es completamente fiable por internet, pero no me siento segura.
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 10:46 pm    Título del mensaje: Responder citando
De tiendas, tendriamos o bien las de barrio, de confianza, en la que deberias consultarle al dependiente por precios y luego consultarnoslo, o tiendas como App que son franquicias, con sus ventajas y desventajas.

Si vas a llevarlo a la uni... uno simple y barato puede valerte. Pero claro, que usos vas a darle (quizas estes estudiando ingenieria...). Asi podremos perfilarlo mejor
Kari
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 12:05 am    Título del mensaje: Responder citando
sorry por tardar, ayer tuve dia lioso, pues, me gustaria llevarlo a la uni algun q otro dia q haga falta, pero mas q nada porq no paro en mi casa y no tengo tiempo d revisar cosas, asi q no por necesidad d la carrera, pero tp queria comprarme uno suuper barato porq me gustaria instalarle algun q otro juego, y ahora q sale el diablo 3 por ej, me gustaria probarlo, y si es un ordena chusta, como q me va a explotar si le empiezo a instalar cosas Razz
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 11:28 am    Título del mensaje: Responder citando
Si vas a querer jugar, te propongo esta opcion

http://www.appinformatica.com/portatiles-portatil-asus-m51vr-p84004g-320-15.php
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: