| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
lagunalore Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 5:12 pm Título del mensaje: Rellenar un píxel |
|
|
| Hola, estoy usando el adobe photoshop para crear unos píxeles, pero no hay manera de encontrar la herramienta para rellenar una cuadrícula, lo que quiero es eso, rellenar un cuadrito de un color, cómo podría hacerlo?? Muchas gracias!! |
|
|
 |
isaies Forero

|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 11:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Es muy simple. Utiliza la herramienta Lápiz en vez de la de pincel.
La de pincel intentará darle un "contorno" de tonos más suaves donde pintes.
El lápiz solamente pinta píxel por píxel. Por lo tanto, si seleccionas 1px de tamaño ya lo tienes! _________________ Tutoriales Photoshop
Tutoriales Photoshop: Efectos de todo tipo
Concursos Photoshop
La nueva era de los Concursos Photoshop |
|
|
 |
lagunalore Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 11:32 pm Título del mensaje: |
|
|
| isaies escribió: |
Es muy simple. Utiliza la herramienta Lápiz en vez de la de pincel.
La de pincel intentará darle un "contorno" de tonos más suaves donde pintes.
El lápiz solamente pinta píxel por píxel. Por lo tanto, si seleccionas 1px de tamaño ya lo tienes! |
gracias tío, esto me va a servir, pero había una forma, no sé cómo cojones lo hice hace unos meses, que te rellenaba cuadrito a cuadrito, como si fuera el bote de pintura pero con cuadritos, pero me he tirado toda la tarde y no he sacao nada en claro, así que haré los píxeles así. Muchas gracias!! |
|
|
 |
GROOBER1 Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Oct 06, 2008 2:39 pm Título del mensaje: |
|
|
mira no se exctamente lo que buscas pero si le bajas la resolucion a la foto y luego se la subes te subira pixelada y luego ahi tendrias mas forma de pintar facilmente..
otra cosa seria que usaras el filtro de retazos y ahi lo tienes super facil con este filtro.
filtro>textura>retazos _________________
DiSeÑo 3d |
|
|
 |
lagunalore Nuevo Miembro

|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 4:02 pm Título del mensaje: |
|
|
| GROOBER1 escribió: |
mira no se exctamente lo que buscas pero si le bajas la resolucion a la foto y luego se la subes te subira pixelada y luego ahi tendrias mas forma de pintar facilmente..
otra cosa seria que usaras el filtro de retazos y ahi lo tienes super facil con este filtro.
filtro>textura>retazos |
gracias amigo, era así como tú dices, me he vuelto loco pensando que era de otra manera y sólo tenía que subir la resolución. Un saludo!! |
|
|
 |
|
|
|