| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
luz666 Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 6:07 pm Título del mensaje: problemas router ayudaaaa¡¡¡¡¡¡¡ pleasee |
|
|
holaaa a todosss¡¡
tengo problemas con el router, lleva unos dias que la conexion se nos caia, pero hoy ya no podemos conectarnos, en el router, todas las luces estan bien quitando las de LAN, que estan apagadas, desconectamos el router del enchuce, esperamos un poquito, y tenemos conexion, se ponen todas las luces, pero a los 10 minutosm se vuelven a apagar las luces de LAN, y ya no tenemos conexion,
con el portatil, si que tenemos conexion ya que es inalambrica,,
sabeis alguna forma de solucionarloooooooo
un abrazoooo, gracias por la infooo
luz |
|
|
 |
-mike- User destacando

|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 6:43 pm Título del mensaje: |
|
|
| el router lo tienes conctado por cable al ordenador? |
|
|
 |
luz666 Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 11:01 pm Título del mensaje: pos |
|
|
lo tengo conectado por cabre, tenemos 3 ordenadores en casa, todos por cabre,y ninguno va "las luces del LAN apagadas" quitando el portatil que por inalambrico si va bien, o lo cojeeeee
que hagoooo???
muchas graciasss
1 abrazoooo |
|
|
 |
Masher Conociendo Foroz

|
Publicado: Lun Oct 06, 2008 10:40 am Título del mensaje: |
|
|
Entra en Configuración del sistema, dispopsitivos y vete a la tarjeta de red, busca una opcion que dice algo como el equipo puede desconectar el dispositivo para ahorro de Energia y si está activado, desactivalo... O planteate que el router como pieza física puede haberse estropeado... _________________ Todos somos unos ignorantes, lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas. |
|
|
 |
luz666 Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Oct 06, 2008 12:24 pm Título del mensaje: gracias |
|
|
he probado, lo he desconectado, pero nada....
todos los ordenadores de mi casa tiene activado "lo del ahorro este de energia" es normal?,
solo he probado a desconectarlo con mi ordenador, y las luces Lan se vuelven a apagar....
he pensado que quizam si se cambiara el adaptador del router, "es esa pieza", gorda jaja, para conectarlo a la corriente,m,,,,aunque aun asin no tiene sentido que se apagen solo unas luceds...
seguro que se me a achatarrado el aparato y solo me queda comprarme uno nuevooo....
me recomendais uno que este bien,,,he llamado a telefonica, y cuesta 80 euros uno nuevo,,,,,, seguro que los hay mas baratos y que duren mas, este me ha durado unos 4 años, no es muchooo "en caso de que se me alla roto claro"
1 abrazooo
gracias x to2
luz |
|
|
 |
Masher Conociendo Foroz

|
Publicado: Lun Oct 06, 2008 12:58 pm Título del mensaje: |
|
|
A ver, lo del adaptador de corriente nada, se apagarían todas las luces no solo las de actividad de la red (LAN). Y uno bueno... 3COM, Ecom, Linksys, NetGear, SMC, etc, son buenas marcas, y seguro que sale más barato de 80€, como me dices telefónica, supongo que tienes ADSL y no cable.
El mejor Zysco, pero es caro, me decantaría por uno de los anteriores. De todas formas yo seguiría haciendo pruebas a ver si se soluciona antes de cambiar de router.
Un saludo!!!
Y si necesitas algo... ya sabes, por aqui andamos.
Ciao _________________ Todos somos unos ignorantes, lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas. |
|
|
 |
-mike- User destacando

|
Publicado: Lun Oct 06, 2008 1:13 pm Título del mensaje: |
|
|
| prueba a resetear el router, te sale algo en el icono de la barra de inicio (al lado del reloj, ese que son dos pantallas). |
|
|
 |
luz666 Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Oct 06, 2008 10:11 pm Título del mensaje: muchas graciassss |
|
|
hoy mi hermano se pasooo, y vio uno por 50 euros, aunque aun estamos intentando resucitarrrlo,,,,,, muchas graciassss por todas esas recomendaciones, sois los mejoresss;)))
resetear, esta mañanalo ize y nada, siguen sin encederse las luces del LAN----.....en la pantalla,al lado del reloj, me aparece que no tengo conexion a internet "diciendo que no tengo conectado el cabre o algo asin...", pero si que lo tengo claro jaja
muchassssss graciasssss,,,,
un abrazoooo
luz |
|
|
 |
|
|
|