INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Mi ordenador no bootea el cd win xp pantalla azul de error

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
archaon92
Forero
Forero

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 8:15 pm    Título del mensaje: Mi ordenador no bootea el cd win xp pantalla azul de error Responder citando
Hola, me ayudaria mucho si pudierais ayudarme en esta cuestion:
El pc de mi hermano tiene instalado vista, pero da muchos problemas , no conecta a internet , fallos en el teclado, en el raton, etc.
La cuestion es que qusiera instalarle xp, asi que he cogido un disco duro extraible y le he pasado todos los archivos que no querria perder. una vez hecho esto, introduzco el cd xp , reinicio, lo bootea, lo carga y cuando parece que va a funcionar, coge y pantallaza azul con letras blancas de: su pc ha sido apagado por razones de seguridad...... , en fin supongo que sabeis a lo que me refiero.
Yo suponiendo que el problema es del disco duro, lo desconecto y pongo otro disco duro limpio, sin so y lo mismo exactamente.
Esta claro que es algo relacionado con la placa o algo parecido no?
Por favor ayudadme

gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 8:19 pm    Título del mensaje: Responder citando
Algo mal configurado has de tener en tu conexion a internet ya que Vista siempre pilla a la primera la conexion, el teclado y el raton que fallos da? Si son inalambricos mirad las pilas.

Windows XP es bastante antiguo y da bastantes problemas de pantallazos azules durante la instalacion en equipos nuevos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
archaon92
Forero
Forero

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 8:23 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pues daban errores a la hora de arrancar windows pues muchas veces no funcionaban, habia que hacer un chkdsk para que funcionaran cada vez que se arrancaba a pesar de pasarles muchos programas, de todas formas prefiero instalarle xo ya que es mucho mas versatil respecto a todos los programas y hardware que uso. Puede ser problema de la bios o algun hardware roto el hecho de que no bootee xp?

Gracias y saludos
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 8:54 pm    Título del mensaje: Responder citando
Mira si tienes habilitada la compatibilidad SATA, en el caso de que tenga un disco duro SATA, aunque yo probaria antes reinstalando Vista, que es menos lio
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
archaon92
Forero
Forero

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 8:59 pm    Título del mensaje: Responder citando
Si, reinstale vista hoy mismo, de hecho, le he quitado el diosco duro con el so (el unico que tengo) y le he puesto uno vacio, lo que hace referencia a que el error no es el disco duro.

Gracias
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 9:11 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pero el disco duro es SATA o es IDE?
archaon92
Forero
Forero

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 9:31 pm    Título del mensaje: Responder citando
es sata

Gracias
archaon92
Forero
Forero

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 10:08 pm    Título del mensaje: Responder citando
buenas noches el problema esta resuelto. La solucion consiste en:
Entrar en la Bios, y en opciones de booteo, configurar ata/ide en lugar de ahci
Referencia: STOP: 0x0000007B (0xF78D2524,0xC0000034,0x00000000,0x00000000)

Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: