| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
martuqui81 Conociendo Foroz

|
Publicado: Lun Oct 06, 2008 1:15 am Título del mensaje: Mi portatil no se enciende ayudaaaaaa |
|
|
Hola, necesito ayuda, tengo un portatil asus con windows vista comprado en enero, hoy lo tenia enchufado a la corriente y se me soltó el enchufe con lo que se apagó el ordenador, al encerderlo me sale la opción de inciar widows normalmente o reparar los fallos, he intentado con ambas opciones, si le doy a inciar normalmente se reinicia y vuelve a lo mismo, si le doy a reparar no hace nada.... q le pasa?? tiene solución !!!
Gracias |
|
|
 |
Masher Conociendo Foroz

|
Publicado: Lun Oct 06, 2008 10:17 am Título del mensaje: |
|
|
Si tienes el disco de instalacion del S.O. arranca desde el y en vez de instalar, repara el sistema (Opcion "R"), se ve que alguno de los archivos de arranque está dañado y por eso no consigues iniciar Windows.
Recuerda, R, sino puedes cargarte toda la información de usuarios, programas que tengas instalados, etc. Aunque la mejor opción es esa, una restauración del sistema desde el cd original del mismo.
Espero ayudarte! Un saludo _________________ Todos somos unos ignorantes, lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas. |
|
|
 |
martuqui81 Conociendo Foroz

|
Publicado: Lun Oct 06, 2008 11:50 am Título del mensaje: |
|
|
| primero gracias por la respuesta, ahora esta el problema q solo he econtrado dos cds del portatil y no estoy muy segura de cual es el q tengo q usar... (soy un desastre lo se) encima viene en ingles y como q yo no lo domino :S bueno gracias |
|
|
 |
-mike- User destacando

|
Publicado: Lun Oct 06, 2008 12:29 pm Título del mensaje: |
|
|
| dinos que pone en los cd´s o si llama algun familiar, amigo que entienda un poco y que lo arregle. |
|
|
 |
Masher Conociendo Foroz

|
Publicado: Lun Oct 06, 2008 12:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Exacto, dinos que pone y te echamos un cable, aunque cabe la posibilidad de que el S.O. lo tengas en una partición a parte en el disco duro del portatil... cosa que es una jodienda porque si no arranca no puedes copiarlo a un cd, jejeje
La pescadilla que se muerde la cola _________________ Todos somos unos ignorantes, lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas. |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Oct 06, 2008 1:20 pm Título del mensaje: |
|
|
| La opcion "R" no exite en Vista, en su lugar hay una completa "Suite" de recuperacion, concretamente hay una herramienta que repara errores que impidan el inicio del SO, asi que tendria que usar esa. |
|
|
 |
|
|
|