INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Indicaciones antes de que me llegue el PC con Vista Premium?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Tomcat
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 5:22 pm    Título del mensaje: Indicaciones antes de que me llegue el PC con Vista Premium? Responder citando
Buenas tardes,

me gustaría saber algunas indicaciones a seguir, algunos consejos antes de que me llegue el portatil con el Vista Premium.

Las dudas que tengo es si puedo instalarle el XP, Y sobretodo si vale la pena.....

He odio que con el Win Vista no se pueden piratear software, no se pueden descargar películas ni instalar programas como el Bittorrent, el ares, eMule, Limewire....

O por ejemplo un Office pirata.

Es esto verdad???

Me gustaría ganar tiempo ahora que dispongo de el antes deque me llegue.

Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
maggotdrummer
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 5:25 pm    Título del mensaje: Responder citando
si puedes bajar pelis, yo las bajo y las veo y tenog el vista, tengo Emula y Utorrents. lo que tienes que hacer es esperar por que cuadno te llega tiene que hacer unas movidas el sistema operativocargar esto, cargar lo otro....

le puedes instalar el XP, mucha gente lo ase, y lo del office es verdad, yo me lo instale y el vista me aviso de que no era original, por eso me lo toy bajando original mediante p2p xD

Clan Foroz necrocoli[ForoZ CS]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Alvar0
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 5:45 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pues puedes ponerle XP si y no, si porque probablemente esten los drivers para tu portatil de XP, y no porque a lo mejor te encuentras que no los hay(casos remotos).

Dinos el modelo de portátil que esperas y posiblemente te sepamos decir si existen esos drivers o no.

Saludos.
maggotdrummer
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 6:37 pm    Título del mensaje: Responder citando
ups eso se me paso xD jaja puede que no encuentres los drivers, pero si lo encuentras si puedes hacerlo

Clan Foroz necrocoli[ForoZ CS]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Cruz
Forero
Forero

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 7:15 pm    Título del mensaje: Responder citando
Sep definitivamente el problema serian los drivers.

Te recomiendo que pruebes un tiempo el win vista aver como te va con el y si no te gusta ahi esta el XP que no se raja Razz

Saludos

El Tiempo es un Tesoro irremplazable, así que hay que aprovecharlo.
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 8:35 pm    Título del mensaje: Responder citando
Como dice Cruz, prueba Vista durante un tiempo, si te gusta(como me pasó a mi y ya llevo muuuucho) te lo quedas, que no, te lias a instalar XP jajaja

Lo de no poder instalar software pirata es completamente falso.

Si te salta un aviso de office sera el WGA que te puede saltar igual en XP pero es muy raro a mi nunca me ha salido en Vista
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tomcat
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 9:06 pm    Título del mensaje: Responder citando
De puta madre compañeros,

muchas gracias.

Primero probaré el Vista, promete. Luego le instalaré el Win 7

Sino ya me preocuparé en su momento.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: