INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Fabricante de placa base???

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Darito
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 6:00 pm    Título del mensaje: Fabricante de placa base??? Responder citando
Hola! bueno, tengo una placa vieja en la que tengo puestas dos memorias ram ddr a 133mhz! una de ellas se estropeó y con una sola iba demasiado lento, así que metí una vieja también pero de 333mhz, lo cuál nunca me había dado problemas salvo el hecho de que la memoria de mayor frecuencia trabajase a 133 mhz pero eso no me importaba. Vamos, el caso, es que al encender el pc la fuente se chamuscó!!! la he cambiado por otra, pero ahora quiero mirar las especificaciones de la placa porque como es vieja, puede ser que no admita más frecuencia en las memorias ram...el caso es que no veo el fabricante por ningún lado de la placa...lo que he visto es esto:

P4A845S Ver 1.0A
Winbond- Intel Malay

Pero no veo el fabricante...¿a alguien le suena quien puede ser el fabricante o cuál sería la pagina web para bajar las especificaciones? Os lo agradecería muchísimo, ya que yo he buscado en google y me aparece algo así como "lucky star" pero ninguna web de la empresa para informarme, tan sólo me salen los dibujos de lucky xD así q no sé jaja gracias de antemano por los datos que podáis facilitarme Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 8:52 pm    Título del mensaje: Responder citando
El fabricante es, en efecto, LUCKY STAR

Si necesitas consultar datos, Everest o Aida32 posiblemente te los darian
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: