| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
sereno3 Conociendo Foroz

|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 8:50 pm Título del mensaje: ¿Cómo guardo en cinema4D? |
|
|
hola,
Tengo el cinema 4D R11, y no se como guardar un projecto cuando lo hago,me refiero a guardarlo por ejemplo en .jpg, porque siempre se me guarda en .c4d y solo puedo habrirlo con el cinmea 4D... |
|
|
 |
GROOBER1 Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 9:10 pm Título del mensaje: |
|
|
ok primero esto no va en esta seccion para eso tenemos el post de diseño 3d. ok te explico como guardar un jpg. te vas a la configuracion del render y en save eliges del lado derecho en la parte de format el tipo de archivo que quieres (por defecto esta el tiff) tambien eliges en path dandole click a el boton de los 3 puntitos la ruta donde lo vas a guardar y despues que tengas esto configurado entonces en el menu render le das donde dice render to picture viewer
en lo que termine de hacer el proceso de render estara guardado,
estos programas trabajan en renders para sacar imagenes no editables como el jpg y otras estilo fotografias.. saludos _________________
DiSeÑo 3d |
|
|
 |
sereno3 Conociendo Foroz

|
Publicado: Mie Oct 08, 2008 2:26 pm Título del mensaje: |
|
|
muxisimas gracias, ya se acerlo!!
ahora mi duda es como puedo guardarlo como render en .png, para que no salga lo negro de fondo, sino que salga solo la figura¿? |
|
|
 |
GROOBER1 Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Oct 08, 2008 3:04 pm Título del mensaje: |
|
|
ok ahi es un poco mas complejo, tendrias que guardarlo como un archivo psd con la opcion de canal alfa activado para luego editarlo en photoshop tiene que ser ajuro con post-produccion porque cinema no da imagen en transparente..
y ya sabes cualquier otra duda por fa postea en la seccion 3d para que recibas otras opiniones de los demas usuarios de alla tambien. _________________
DiSeÑo 3d |
|
|
 |
|
|
|