INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
El deseo ke pedis siempre ke pasa un tren....
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
wachoneim
Yo soy el foro
Yo soy el foro

Ubicación: desde mi casa en Buenos Aires, Argentina para todo el mundo...

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 12:02 am    Título del mensaje: El deseo ke pedis siempre ke pasa un tren.... Responder citando
El otro dia (va, hace mucho) estaba escuchando la radio y el conductor estaba filosofando y me gustó mucho lo ke decia. A si ke lo pongo ahora y los invito a ustedes a ke pongan ese deseo ke piden simpre ke pasa un tren....

"Había una vez un hombre normal, con un buen trabajo, una buena familia, una buena vivienda....
Resulta ke un dia se le parece un genio y le dice ke le consede 3 deseos, el hombre piensa y dice: "Ja, mi primer deseo es ke en vez de 3 deseos, sean trescientos mil trillones. A si no se me acaba nunca". El hombre era feliz con su vida y no nescecitaba ningún deseo.

Había otra vez, un hombre ke estaba triste. No le gustaba su vida. Y da la casualidad ke se le aparece un genio y le dice ke le puede conseder 1 deseo. El hombre lo pide y vive contento. "

Moraleja: un hombre feliz no nescesita nada para ser mas feliz, pero a una persona triste, angustiada, desesperada, infeliz le alcanza con solo un deseo para ser feliz, solo uno para parar de sufrir.

Ahi una canción de Calamaro (aclaro ke no me gusta) ke habla del tema y dice: "¿Cuál es ese deseo ke pedis simpre ke pasa un tren?" y esa parte habla de ese deseo ke te hace feliz.

Entonces, el deseo ke pedis simpre ke pasa un tren ese y solo deseo ke te hace feliz cuando estas verdaderamente triste

Ahora pregunto: foreroZ: cuál es ese deseo ke piden simpre ke pasa un tren??????

Ultima edición por wachoneim el Jue Oct 09, 2008 11:04 pm; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Cruz
Forero
Forero

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 12:24 am    Título del mensaje: Responder citando
Aca la tradicion es pedir un deseo cada que pasa una Estrella fugaz Razz

y de hecho no siempre pido lo mismo con el tiempo va cambiando lo que quiero jajaja

Saludos

El Tiempo es un Tesoro irremplazable, así que hay que aprovecharlo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GROOBER1
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 1:55 pm    Título del mensaje: Responder citando
bueno no sabia que con el tren se hacia, como dice cruz aqui en mi pais (venezuela ) lo hacemos con las estrellas fugases, pero el deseo que pido (me da pena por lo cursi) es por fin encontrar el amor verdadero. es que veran siempre estoy envuelto en aventuras que solo duran 2 meses cunado mucho, obvio que la disfruto mucho pero aveces me dan ganas de enamorarme de verdad.

Embarassed que pena espero que no suene gay pero es mi mayor deseo encontrar un buen amor sincero.
wachoneim
Yo soy el foro
Yo soy el foro

Ubicación: desde mi casa en Buenos Aires, Argentina para todo el mundo...

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 2:04 pm    Título del mensaje: Responder citando
No, no el deseo ke se pide simpre ke pasa un tern es ese ke te hace muy feliz.... eso de la estrella fugaz es conosido en todo el mundo

Y el tema trata de ke solo un deseo te pude hacer feliz, no nesecitas muchos, solo uno (por ke en este moneto está angustiado, triste....) eso del tren es solo una forma de llamarlo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
GROOBER1
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 4:40 pm    Título del mensaje: Responder citando
ahhh ya lo medio entiendo..

entonces a ver dime tu el tuyo para ir tomando referencia, yo no me siento triste ni angustiado, ecepto por mi sueldo jeje
master sonic
USUARIO BANEADO

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 4:36 pm    Título del mensaje: Responder citando
cuando pasa un tren yo no pido nada porque no sabia que se le pedian deseos a un tren,ni tampoco creo que el piloto del tren sea mago y nos cumpla deseos jajaja.

salu2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
jor
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 6:19 pm    Título del mensaje: Responder citando
En España la tradición es, como en México y Venezuela al menos, pedir deseos cuando ves una estrella fugaz, no un tren. Shocked

Firma hecha por un tesoro (<TheDarkMan>)

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
DploiD
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 7:07 pm    Título del mensaje: Responder citando
Entonces cuál es ese deseo que pedís cuando ves una estrella fugaz, jor?
¿Te alcanza un sólo deseo para ser feliz?

El deseo que pedís cuando pasa el tren es el que te hace feliz, es suficiente para sacarte la tristeza que tenés. Cuando verdaderamente estás triste, con un sólo deseo es suficiente para estar feliz de nuevo. Si en realidad no los necesitás, la ambición siempre es más, y vas a querer más deseos (Aunque en realidad, cualquiera los quiere).

Si fuese algo para todos, por el país y el mundo en general, y si fuese algo para mí, hacer algo que le sirva a alguien y le haga un bien a la humanidad, me sobra para estar feliz.

wachoneim, es un tren bala? Razz

No soy muy filósofo, pero al menos intenté. Lo de la estrella fugaz es igual en todos lados Mr. Green

Un saludo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
GROOBER1
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 7:52 pm    Título del mensaje: Responder citando
si yo entendi esa parte y les explico a los que no.

cuando el se refiere a el deseo que se pide cuando pasa un tren, es solo una frase hipotetica que en realidad lo que significa es el deseo que crees tu que haria falta en tu vida para ser feliz.
Cruz
Forero
Forero

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 8:01 pm    Título del mensaje: Responder citando
jajaja yo creo que seran varios T__________T soy patetico Razz

Saludos

El Tiempo es un Tesoro irremplazable, así que hay que aprovecharlo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: