QuakeII Conociendo Foroz

|
Publicado: Mie Oct 08, 2008 11:09 am Título del mensaje: Dudas instalación Debian y problema con flash pluggin |
|
|
Buenas, soy una persona que le gusta experimentar y destrozar Debian, xD (los destrozos son consecuencia de probar cosas que no debería tocar). Aun así quiero haceros un par de preguntar sobre Debian, una sobre su instalación y otra sobre los pluggin de flash.
- Primero me gustaría saber cuál sería la mejor configuración en el menú "Cargar componentes del instalador desde CD" (espero que sea este el nombre, porque lo he cogido de internet ya que no me acuerdo) donde puedes elegir cosa como el "NTFS filesystem support" para poder dejar mi PC perfecto o si mejor hago una instalación "normal" (sin activar el modo expert).
Mi ordenador es:
- Intel Pentium IV 3.2Ghz.
- 2 Gigas de Ram DDR2 667.
- Gráfica ATI Radeo 3870HD 512Mb.
- Placa Asus P5K.
- La otra es sobre el pluggin de flash, el non-free ese, que lo he instalado en un Debian Lenny testing y los vídeos de YouTube se me ven a trompicones, vamos, que se reproducen un poco y luego se queda pillao, luego vuelve a andar otro poco y luego se vuelve a quedar pillado otro poquito de tiempo para entendernos. No se si para solucionar esto es mejor descargarme la versión de la página de Adobe, aunque ahí mucho me temo que voy a tener que tirar del Alien, ya que no se instalar en la consola la versión tar.gz, cosa que he logrado en Ubuntu, pero no en Debian.
GRACIAS |
|